Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 15:01 
Site Admin
Site Admin

russeus escribio:

Bonita no es pero todo es acostumbrarse, sobre la Raptor 6070 estuve por comprarla lo que ocurre es que siguiendo los posts de algunos compañeros y otros comentarios, que entienden muchiiisimo más que yo, la 6070 no la recomienda por su "complejidad", además es casi el doble de cara, la 6280 es más sencilla en caso de stress, también es una garantia el numero de Cuerpos que la han decidido adquirir oficialmente que estos sí que piensan en sus hombres. La funda es incomoda de llevar, pero debido al tamaño del arma. yo antes con la BM llevaba una riñonera que se ajustaba bien a la cadera y no se movia para nada, pero ahora me he decidido por este tipo porque ofrece más seguridad, que no más comodidad. algunos compañeros se han decantado por esta

Imagen

http://www.el-siglo.es/informacion/siglo.html

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 15:02 
Site Admin
Site Admin

Gastón escribio:

Citar:
Hola a todos, un saludo:
Llevo con esa pistola un par de años mas o menos y por aqui se ven toda clase de fundas para ella, con el tiempo poco a poco la mayoria hemos ido probando y experimentando con todo y ahora mismo la opinión mayoritaria (+ó-) es el retorno a la funda de cordura y el uso de dos modelos dependiendo del servicio (con o sin chaleco) SIN: riñonera de toda la vida ajustada, protegida por tu brazo, facil empuñamiento desde interior de vehiculo, comodisima al correr y siendo fiel a las secuencias desenfundamiento comodo y rapido CON: funda pernera de cordura con cintas de ajuste con inyecciones de goma que impide que se "corra" por la pierna (Ej. Vega Holster y similares), sin ruidos (salvo el velcro), sin necesidad de la plancha de polimero de la pierna (incomodo para ir en vehiculo) y ampliable en su capacidad si al final quieres "custonizar" el arma

Siento Discrepar contigo compañero Corso pero como dice el dicho: “La funda que vale para varias armas no vale para ninguna”. La funda riñonera es una buena opción sobretodo para el uso de paisano (en especial el modelo de Glock). Es cierto lo que has dicho sobre ella pero también es cierto que en invierno con mucha ropa es más difícil la extracción que con una 6004, y en vehículos es igual de fácil extraer el arma de las dos (me refiero a la 6004 estandar). En cuanto al uso de dos tipos de funda pienso que lo ideal es acostumbrarse solo a una, para favorecer los actos reflejos. La funda Vega que comentas la he usado y se mueve tanto o mas que la 6004 tactical, la incomodidad de extracción en vehiculo casi es la misma, además los modelos nuevos llevan la placa de fijación mas blanda, incluso si molesta se puede quitar y sujetar con una sola cinta. Los dos modelos que comentas usan como seguridad un corchete, en el caso de la Vega, además también puede llevar una cuerda por encima del arma, un sistema que es infinitamente peor que el de Safariland. Además en tu trabajo al llevar habitualmente la riñonera cada vez que te pongas el chaleco antibalas o el antitrauma anularas casi por completo el uso del arma. Ya se que os recomiendan guardaros el arma en el bolso del antitrauma pero para mi es mejor dejársela en el coche que hacer eso. Además tiene que ser incomodo llevarse las dos fundas cuando trabajes fuera de Base y andar cambiando de una para otra o de un cinto para otro. Pienso que para vuestra unidad deberían autorizaros el uso siempre de la 6004 tactical. Comprándola al pormajor tiene un precio muy económico. (Perdón. Seria mejor que os la suministrara la unidad pero……..)
Otra funda que es bastante buena es la Radar que por su sistema de regulación en longitud y separación es muy cómoda para las unidades que usan chalecos externos, Aunque su sistema de retención no me gusta tanto como el de la 6004.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 15:03 
Site Admin
Site Admin

2007 escribio:

Yo también tengo la 6280 igual que russeus, y la verdad es que estoy contento. A la pregunta de si se mueve al correr, la respuesta es no (O practicamente no). Sólo una pega, se me clava cuando voy en el coche.

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 18:00 
Oficial
Oficial

muy buenas a todos.

Yo estoy convencido de la safariland (6280) pero me surgen dudas con este modelo.

Funda Antihurto Radar 6300
Imagen
http://www.el-siglo.es/shop/product_inf ... 472792ce76
Funda Antihurto Radar 6310

Imagen

http://www.el-siglo.es/shop/product_inf ... 472792ce76

La diferencia esta en el arco superior.

Como lo veis vosotros?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 19:39 
Moderador
Moderador

Si es como las Vega Holster...de estas que el pulsador tiene dos posiciones, una para extracción y otra para seguro, el arco para mi le sobra ya que teniendo el pulsador en la posición retrasada es como si tuvieses el arco puesto y cuanto mas "mecanismos" tenga una funda mas difícil será la extracción en momento de estres.
Si tienes posibilidad de probarlas hazlo, intenta desenfundar de varias maneras y "aprietate" un poquito por ejem. cronometrando, parece una tontería pero si eso ya te produce estrés ya me dirás en una situación compleja :)
De todos modos es una opinión muy personal.
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 20:26 
Oficial
Oficial

La radar que muestras en la foto es una burda copia de la Safariland 6280 (incluso en el nombre del modelo).La calidad del plastico es obvia una vez la ves de cerca.Se la dieron a los companys de mossos que salieron de la academia en junio pasado.Es una funda ful.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007 14:59 
Site Admin
Site Admin

Nueva funda:

FOBUS CON SISTEMA DE RETENCION

Imagen
Imagen
Imagen

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/5GNCpBZTtt3iBofTO[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007 15:15 
Moderador
Moderador

Warrior: ¿Sabes si a esta funda se le puede acoplar extensor para muslo? Me parece muy atractiva con ese sistema de retención. Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007 15:28 
Site Admin
Site Admin

No sabria decirte con seguridad, pero puede que encuentres algo..

Imagen

Un saludo y cuando este con el dueño de la que he posteado le pregunto por si sabe algo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora