Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 17:26 
Moderador
Moderador

Hola amigos,si estais interesados en adquirir botas MAGNUM os recomiendo una tienda que esta en Andoain(Guipuzcoa),manejan todos los modelos de esta marca,y lo mejor de todo es que disponen de numeros para probartelas.Ademas tienen mas productos policiales.
La empresa se llama SERKAS S.L.

ENLACE BOTAS SERKAS

PAGINA INICIO

Saludos wink:

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007 09:15 
Oficial
Oficial

He adquirido unas 5.11 ATACK Blindadas. Son ligeras y de excelente calidad, pero me ha surgido un problema:

La puntera (reforzada con kevlar, que no acero) oprime los dedos de los pies, con lo que tienes un roce constante sobre ello, llegando a dejarlos doloridos.

Si que es cierto que cada dia, pese al sufrimiento, jeje, se van holgando más, y que van ganando elasticidad.

Son específicas para orden público, no hay otra. Si consigo domarlas, ya os comentaré algo más.

saludos y buen servicio Dejo el enlace: http://www.511tactical.com/index.asp?dl ... mber=12003

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007 12:55 
Moderador
Moderador

firefox escribió:
Azulito creo que te equivocas con lo de las Altama de cremallera, ninguno de esos dos modelos de cremallera son impermeables.

Un saludo.

firefox según la página si son impermeables.

Streiker la bota es la que le recomendé a kamikaze, pero si me dices que hace daño ...... :sad:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007 14:49 
Oficial
Oficial

De momento si, azulito, hace daño. De todas formas no es una bota para llevar a diario, para todo tipo de servicios.

Ya la tendría como segunda bota, para las noches del fin de semana, o para todo lo relacionado con orden público.

A ver si se doman un poco más y os cuento.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007 14:28 
Ayudante
Ayudante

Tienes razón Azulito, también es la primera que veo bota con cremallera e impermeable...aunque yo sólo veo el modelo de bota alta y además es en la página americana de Altama, no sé si en españa van a traer ese modelo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007 16:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Streiker la bota es la que le recomendé a kamikaze, pero si me dices que hace daño ...... :sad:

Es lo que te comentaba AZULIT005, ese refuerzo puede tener sus pros, pero también sus contras, y aparte del que comenta STREIKER, puede darse el caso de golpear la puntera con algo involuntariamente mientras andas, y meterte una castaña en la punta de los dedos que no veas!

Para un trabajo diario, quizás para mi gusto y el de mis pies, lo de la puntera reforzada a mi me sobra, aunque reconozco que para el que tenga los pies más duros que los mios (que por cierto son muy delicaditos), pueden irle muy bien. wink: wink: wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007 19:00 
Oficial
Oficial

Efectivamente, no es una bota para trabajo diario en seguridad ciudadana. Está encaminada a situaciones en que requieras una especial protección, o que puedas emplear la bota, en si, como segunda arma. jeje.

La puntera no es de acero, es de material plástico, por lo que no hay riesgo de que te puedas lesionar los dedos. Eso si, no fuerces la elasticidad de la misma, ya que te presionará más los dedos y se te pueden quedar como membrillos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007 19:47 
Moderador
Moderador

Existen varios modelos con punteras "especiales" , aunque como comenta STREIKER y KAMIKAZE seguramente resulten demasiado incómodas para portar todo el día.

No existe ninguna bota que satisfaga todas nuestras necesidades porque son muchas.

Eso sí os puedo asegurar que modelo de botas hay unas pocas :-D :-D

21 páginas de botas INCREIBLE

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007 23:34 
Moderador
Moderador

STREIKER escribió:
¿Que sabeis de las botas FAL?, las que lleva la UIP de dotación.

¿Tienen protecciones (suela, puntera), son impermeables, son cómodas?

Son cómodas, impermeables (eso prometen aunque no las probé, pero creo que sí) y no tiene refuerzos. En términos generales bien, es un salto cualitativo con respecto a las Iturri (y muy grande), pero son algo más cómodas las Magnum. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora