Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 125  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2007 23:21 
Moderador
Moderador

[web]http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=450410&idseccio_PK=1008[/web]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 07 Nov 2007 11:13 
Moderador
Moderador

[web]http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/07/espana/1194401097.html[/web]

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 11:56 
Inspector
Inspector

Cuatro ciervos más..... "pa la cazuela", no sé si este achuchón de detenciones de el último trimestre tiene fines electoralistas de cara a las inminentes elecciones generales, y francamente..... me da igual, lo unico que importa y repitan conmigo es...... -LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA-. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 21:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estoy contigo camel los motivos son lo de menos lo que cuentan son los hechos y estos son que 4 impresentables menos andaran por esas calles del Pais Vasco campando a sus anchas haciendo el mal.
Felicidades a todos los miembros del dispositivo

A cuidarse ahi fuera

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 14:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno, dar por desarticulado algo no quiere decir que desaparezca, seguramente a estas horas toda la maquinaria proetarra se estará moviendo para recuperarse del palo sufrido.
Decir por otra parte que en demasiadas ocasiones las declaraciones que aparecen desde el Ministerio del Interior me parecen demasiado optimistas, sin duda quizás influenciados por la proximidad de las Generales, pero bueno, como bien decís, cada ciervo que deja de pisar la calle es una buena noticia que debemos celebrar, eso sí, sin perder de vista aquello que realmente nos tiene que preocupar, nuestra seguridad y hacer las cosas bien.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 19:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Rakos escribió:
Bueno, dar por desarticulado algo no quiere decir que desaparezca, seguramente a estas horas toda la maquinaria proetarra se estará moviendo para recuperarse del palo sufrido.
Decir por otra parte que en demasiadas ocasiones las declaraciones que aparecen desde el Ministerio del Interior me parecen demasiado optimistas, sin duda quizás influenciados por la proximidad de las Generales, pero bueno, como bien decís, cada ciervo que deja de pisar la calle es una buena noticia que debemos celebrar, eso sí, sin perder de vista aquello que realmente nos tiene que preocupar, nuestra seguridad y hacer las cosas bien.
Un saludo.

eres un artista tio,nadie lo podria explicar mejor amigo,cuidate ahi fuera jefe :???: :???:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 19:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

De vez en cuando me da por repasar la situacion de los presos de ETA, vamos, que paso lista. Y la semana pasada me faltaba uno. ALBERTO REY DOMERQ. Vale, leyendo un poco por la red entiendo que ha cumplido ya y no se que mas milongas.

Pero cual es mi sorpresa que paso lista a las carceles de Inglaterra y me falta ZIGOR RUIZ JASO. $%&ª, donde se ha metido este tio?

Hagamos un poco de memoria, fueron detenidos a finales de abril de 2007 en Sheffield (Inglaterra) Ana Lopez Monge, Iñigo Albisu Hernandez y Zigor Ruiz Jaso.

Ana Lopez Monge esta en la prision de Bronzefield (UK)
Iñigo Albisu en la de Belmarsh (UK), pero y Ruiz Jaso??

No esta en ninguna prision española, que yo sepa. Tampoco me figura en prision extranjera. Como diria Bernardo de camera cafe "leeeeeches".

Si alguien sabe algo que me lo diga aunque sea por MP porque esta habiendo muchas puestas en libertad sin publicitar a la prensa y me huele a negociacion.

Es de Pamplona asi que no sera dificil de ver por lo viejo si esta en libertad. Kilo009, a ver si los tuyos saben algo.

eskerrik asko

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 19:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues la verdad rajau es que no tenía ni idea, pero pongamonos a suponer, supongamos que al actual gobierno no le interesa que ni ANV ni Batasuna comiencen a hacerle la guerra otra vez hasta pasadas las elecciones (las encuestas mostraban que el terrorismo había vuelto a adquirir mucha importancia en la población), supongamos que esta sucediendo lo que dices, que se esta sacando a algunos de estos a escondidas... personalmente no lo veo tan descabellado, pero muy arriesgado, no crees que de ser así los propios políticos ya habrían dado cuenta de ello?.

Por si las moscas, la foto de este menda ira de continuo en los vehículos de la VI a ver si hay suerte.

Imagen

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 19:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Nada, aclarado. Falsa Alarma

Zigor Ruiz Jaso
Prison number: TT6894
HMP Belmarsh
Western Way
Thamesmead
SE28 0EB London
United Kingdom

Es que lo miro de vez en cuando en paginas abertzales y se les ha pasado. Tiene huevos estos de etxerat que se olvidan hasta de los suyos... que tenga que recordarselo yo... :-(

Nuevo tema Responder al tema  [ 1120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 125  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora