the.kskdo escribio:
warrior escribió:
Que tipo de gafas llevas? yo me estoy iniciando y no tengo muy claro por que decantarme, hasta ahora estoy usando unas, del estilo de las de tiro, pero me gustaria adquirir algun modelo cerrado, mas seguro!
Saludos
Yo las que llevo son cerradas, yo hacía descenso en bici, y al retirarme empecé a utilizar las gafas para airsoft. Uso las que tenía de descenso y a parte unas que me compré en una ferretería por 12€
SPY COMET:
GAFAS DE 12€ [ la pega es que no tenían ventilación, pues eran para proteger de productos químicos, le tuve que hacer unas ranuras en la silicona ya que sino se me empañaban en poco tiempo debido a la sudoración, el cristal es transparente a diferencia de las anteriores que tienen tinte, por eso para jugar en entornos oscuros suelo cambiar a ésas]
Las de esta foto son similares, no es la misma, pero vale..
Ambas las he probado cuando las compré disparando a 30cm con la réplica de mayor potencia con la que jugábamos, una de franco en este caso. Con el tema de los ojos mejor no arriesgar...
Saludos, espero haberte servido de ayuda.
PD: si te estás iniciando y no te quieres gastar demasiado te recomiendo las segundas, son baratas, coómodas y con una visibilidad inmejorable, la pega eso de que se empañan, pero con las ranuras en los laterales lo solucionas.
Las SPY son mas cómodas pero son bastante más caras, si mal no recuerdo me habían costado unos 50€ en EEUU hace un par de años.
Saludos