Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ago 2007 21:34 
Moderador
Moderador

cajejiji escribió:
hola a todos los foreros.
llevo bastante tiempo detrás de unas botas matterhorn, son parecidas a las bestard army, que por cierto tengo y son una pasada de botas, llevo por lo menos seis años con ellas, para el tema urbano son algo pesadas, pero lo dicho muy buenas.
tambien me gustaria que me dijeseis donde podia conseguir las botas matterhorn, que dice el compañero rajau, llevo bastante tiempo detrás de ellas es un capricho, a ver si algun compañero me pudiese decir algun sitio aqui en españa donde las podia conseguir.
gracias.
las botas falcon 8 tiene muy buena pinta cuanto sale de precio y donde se podia adquirir.

Matterhorn

http://cgi.ebay.es/Matterhorn-1999-Work ... dZViewItem

Mira por el ebay de vez en cuando a ver que encuentras.

Las que te pongo arriba son bastante baratas 80 euros

Un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 12 Sep 2007 12:52 
Site Admin
Site Admin

cajejiji escribió:
hola foreros una pregunta, que son más cómodas por si alguien tiene ambas botas, las botas falcon o las magnum elite,
gracias.

Yo te puedo asegurar y las tengo muy trilladas que las botas MAGNUN ELITE son una maravilla, desde el primer dia como unas zapatillas de deporte, eso si las falcon no las he provado pero si son mejores sera por que con ellas vuelas o algo de eso 8)

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 22:35 
Moderador
Moderador

cajejiji escribió:
:grin: me gustaria si algun compañero tuviese las bates gx-8 de gore tex, que opinion tiene sobre ellas,

gracias.

Tengo la suerte de haber probado las Bates M9 y las Magnum Elite. Desde luego el precio de ambas botas está justificado.

Destacar de las Magnum su comodidad, su impermeabilidad y su discreción y durabilidad.

De las Bates, que no son las GX, sino las M9 destaco su diseño agresivo, su comodidad , su suela que no resbala en nada.

Mi última adquisición ha sido las Bates M9 de Goretex y aún no las he probado en agua, pero como en Galicia de eso tenemos bastante, en cuanto las pruebe os lo comento.

A continuación os dejo una lista de las botas que más o menos han pasado por mis pies. Si necesitáis alguna información de ellas, ya sabéis aquí estamos wink:

Mi primer par fueron unas Magnum Classic ,

las segundas GT100 con goretex que son éstas

Imagen

Después empeze con STARFORCE , con los siguienes modelos COMMANDER XT

Imagen

KSK ZIP

Imagen

COMBAT HI
Imagen

Luego probe las BATES M9

Imagen

Las siguientes fueron las CRISPI SAHARA

Imagen

Por último las Magnum Elite

Imagen

Y me quedan aún sin estrenar las M9 de Goretex.

Además probe las zapatillas de Magnum, las Excalibur

Imagen

Perdón por el rollo :o , lo dicho si necesitáis opinión de alguna aquí me tenéis.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 20:28 
Moderador
Moderador

patrol escribió:
Hola Azulito05, una pregunta, ¿Que tal las Starforce KSK?
Es que las he visto en ebay a buen precio y parecen muy cómodas, así que estoy por pillarlas.
Gracias.

Son bastante cómodas sobre todo si eres "ligero" es decir no pesas mucho porque de amortiguación no van muy sobradas.

Pillalas ZIP es decir con cremallera , porque son más fáciles de poner y quitar.

La calidad de la piel es bastante buena y son bastante cómodas, digamos que son una copia de las Adidas GSG antiguas.

La suela es normalita y son muy muy discretas.

Me gustan que ajustan bastante, aunque no tanto como las Crispi Sahara.

Buena compra no pagues más de 50 o 60 euros.

Si estás intersado en comprar botas por ebay, mandame un privado y te mando varios enlaces donde puedes pillar botas muy baratas entre ellas las BAtes M9 con goretex a muy buen precio ( Y no llevo comisión eh :-D )

Un saludo

PD: Ultimamente me están saliendo unos rollos macabeos de c.j.n.s

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 22:35 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos; he visto alguna foto de la Brimo y me ha parecido que las botas que llevan son un poco más altas de caña de lo normal. Quizá 10"?. Os agradecería si alguno me pudiera decir marca y modelo, aunque me han comentado que llevan un placa metalica en la suela y la gente no está muy contenta con ellas.
Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 11:06 
Moderador
Moderador

La placa metálica es para que ningún objeto punzante puede lastimar el pie del funcionario.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 23:36 
Moderador
Moderador

pekeñin escribió:
Guille, yo mismo te soluciono la duda.
En la Brimo de los Mossos d´Esquadra se usan dos tipos de botas, las de verano y las de invierno.
Las de verano tienen puntera de acero y dicen (pues no he diseccionado ninguna) que tambien tienen chapa
en la suela.
En resumen, ofrecen mucha proteccion si vas a pisar clavos o te van a lanzar yunkes en los pies wink:
pero son un muerto y un suplicio si vas a hacer las patrullas a pie (y mas ahora en verano).
De anatomicas tienen muy poco por no decir nada de nada
Son ya varios los informes medicos presentados desaconsejando su uso.
Marca y modelo? pues en la solapa pone CURGAL RANGER 2P

Imagen

las de invierno (goretex) no estan provistas de ningun tipo de proteccion ni de puntera ni de suela y dan bastante calor
pero almenos son comodas.
Marca y modelo? En la suela pone VIBRAM y en la solapa LOITER.

Imagen

Manda huev.s , :-D , Investigando en papa google he encontrado este enlace.

http://sr5.ardan.es/exportacion/index.p ... 62&lang=es

Son de la tierra patria, es decir , gallegos. Viene denominado como bota de intervención para bomberos.

Con todos los respetos, que yo sepa los bomberos no hacen patrullas. Los que dotaron a la BRIMO con estas botas, como siempre, NI P.TA IDEA.

Respecto de las LOITER , he encontrado su página web, http://www.loiter-eya.com/Index.swf, pero las botas que comenta el compañero pekeñin no salen, aunque la página es cutre.

Espero haberte aclarado más aún la respueta del compañero pekeñin

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2007 21:26 
Moderador
Moderador

Sabueso como te han comentado es de buena educación, PRESENTARSE .

Respecto a las botas SEGARRA, ese modelo en concreto lo desconozco, pero te puedo decir que un modelo de la misma marca pero menos policial, es decir tipo trekking,concretamente el modelo 4002 que puedes ver en la página oficial de la marca http://www.segarra.es/menu.htm y en la sección productos y botas mixtas un compañero las puso y sin apenas andar ni dos metros le hicieron unas ampollas bastante importantes, vamos que son duras como piedras.

Tu pregunta vendrá seguramente al verlas en una página de material de Asturias.

Respecto a las botas, y yo he probado algunas, te puedo decir que las vayas probando y decidas tu mismo, y que hay muchos factores para una bota u otra, tantos como botas tienes a elegir.

A lo mejor para una persona una bota es dura y para otra no.

Espero haberte ayudado y por favor respeta las normas del foro .

Asunto: Re: Segarra
NotaPublicado: 12 Oct 2007 21:46 
Moderador
Moderador

Miles escribió:
Sabueso escribió:
Alguien las ha probado las segarra? tienen buena pinta pero no se si para potrear la calle iran bien.
Imagen

Buenas. ¿Alguien sabe qué precio tienen estas Segarra? Saludos.

Compañero Miles las puedes ver en dcasturias con precio incluido claro :-D

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora