Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 16:33 
Agente
Agente

gordon, muy buenas tus fotos tambien!!! :grin:

"¡Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos!"

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2007 19:29 
Subinspector
Subinspector

almogavar escribió:
gordon escribió:
gracias, a mi la que mas me gusta son estas:

Esta ultima la pones de fondo de escritorio centrada y queda muy bien

NOTA: No las pongo todas por que no daria a basto, por eso las puse para desacargar

porfavor me las puedes mandar por correo o por privado (te mando mi correo por privado)

gracias

no se si podre mandartelas por que son 128 Mb o asi... pero intentare mandartelas por partes

por cierto, cuando tengas mi mail mandame tu ese himno, que no le tengo (soy aficionado jeje)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 19:52 
Site Admin
Site Admin

Buenas fotos almogavar 8-)

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 08:40 
Subinspector
Subinspector

gordon escribió:
La BRIPAC en Irak en 1991

fotos retiradas por petición del autor

Pagina personal dedicada a esta mision, por uno de sus integrantes:
http://alfakilodesdemipuntodevista.blogspot.com/

y el album de fotos de la misma pagina
http://picasaweb.google.com/JANTLOPEZ/O ... 9uYjpD4_UA

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 16:28 
Subinspector
Subinspector

Hola a todos, no tendrá alguien por ahi algunas fotillos de las PRP en ejercicios y misiones recientes, estoy muy interesado en ver el equipo y armamento que usan actualmente. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2007 11:30 
Oficial
Oficial

[align=center]
VIAJABAN EN UN BLINDADO BMR
Dos soldados españoles muertos y dos heridos graves en un ataque en Afganistán

Un soldado español patrulla sobre un blindado en Herat. (Foto: EFE)
Actualizado lunes 24/09/2007 10:52 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Dos soldados españoles han fallecido hoy y otros dos han resultado heridos de gravedad en un ataque contra las tropas españolas que desempeñan su misión en Afganistán, según el Ministerio de Defensa.

Los soldados españoles formaban parte de una patrulla que viajaba en un vehículo BMR que fue alcanzado por una explosión que, según Defensa, habría provocado también la muerte de un intérprete de nacionalidad iraní que se desplazaba en el mismo vehículo.

El ataque se perpetró hacia las 09.00 horas de este lunes (hora española) cerca de Shewan, al noroeste de Farah, y el vehículo atacado pertenecía al contingente español que tiene su base en Herat, informó EFE.

La acción contra las tropas españolas se produce dos días después de que dos soldados italianos fuesen secuestrados en la provincia de Herat. Los soldados fueron liberados el lunes por la mañana tras una operación desarrollada por fuerzas de la OTAN.

El Ministro de Defensa, José Antonio Alonso, comparecerá en rueda de prensa a las 12.30 horas en la sede del departamento para informar sobre lo sucedido. España participa con hasta 690 militares en la misión humanitaria de la ONU en Afganistán, que está amparada por varias resoluciones del Consejo de Seguridad.

El pasado día 13 al menos cuatro militares españoles resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al volcar lateralmente la ambulancia BMR en la que viajaban en las inmediaciones de la base española de Qala i Naw.

La última baja que registraron las tropas españolas en Afganistán fue la del sargento de Infantería Juan Antonio Abril Sánchez, que falleció en mayo al volcar su vehículo blindado. Esta muerte elevó a 129 el número de bajas de las Fuerzas Armadas españolas en operaciones en el exterior y a 83 los muertos españoles en Afganistán.

El pasado 10 de agosto, una patrulla del Ejército Nacional Afgano, que iba acompañada por 27 militares españoles, sufrió un ataque con armas ligeras y granadas en la ruta que une las localidades de Bala Murghab y Ghormach, al noroeste del país.

En el mes de julio, un grupo de desconocidos atacó a una patrulla española en las proximidades de Darreh-ye-Bun, a unos 40 kilómetros al noreste de la base española en Afganistán, mientras realizaban labores de apoyo a policías y militares locales. No hubo víctimas. Días antes había sido atacada otra patrulla española en la zona.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 23977.html

Grafico de un BMR

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/graf ... 4/bmr.html

estoy triste muy triste (distintivo rojo ya)

ImagenImagen

GERMÁN PÉREZ BURGOS y STANLEY MERA VERA

¡¡¡PRESENTES!!!

¡¡¡CAIDOS PARACAIDISTAS!!!

¡¡¡CON NOSOTROS!!![/align][stream]http://www.boinasverdes.org/cancionero/disco1/La%20muerte%20no%20es%20el%20final.mp3[/stream]

[align=center]unas fotos del cabo

BURGOS........presente

ImagenImagen

Imagen

Imagen

[/align]

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2007 12:58 
Agente
Agente

DESCANSEN EN PAZ

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2007 13:03 
Subinspector
Subinspector

Soldados de la BRIPAC caidos en Afganistan: Dencansen en Paz

almogavar escribió:
GORDON macho que no lees el post desde el principio pones cosas que estan repetidas y estas poniendo demasiado peso al tema si no te dicen nada los administradores te lo digo yo si haces el favor edita y minimiza las fotos

(por cierto cuando pongas las de paracuellos pon que cortesia de TIRADO que fue el que hizo las fotos y en cuanto a los videos bien hay tres que subi yo pero ya estan puestos asi que te rogaria editaras )

un saludo

Pido disculpas, son fotos y videos tomados de otros foros, por lo que no se quienes son los autores, de todas formas a continuacion lo edito para eliminar lo repetido.

PD: Estoy siguiendo este post con interes y me lo he leido desde el principio, pero es facil repetir cuando hay tantas imagenes y videos

Última edición por gordon el 25 Sep 2007 15:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2007 14:08 
Ayudante
Ayudante

Pues si de cortesia hablamos ALMOGAVAR podias poner en el foro que las fotos de la exhibición de la BRIPAC en alcala no las hiciste tu, sino IBYCOS que resulta que soy yo, y que las fotos las bajaste de mi pagina:

http://community.webshots.com/user/Ibycos

No quiero enfrentamientos con nadie pero si se pide respeto: RESPETO PARA TODOS. No recrimines a nadie algo que acabas de hacer tu.

Yo puse las fotos en internet para que todos puedan acceder a ellas, y me alegro que esten en este foro que sigo desde hace mucho tiempo, pero al menos no te apoderes de algo que no es tuyo.

Un recuerdo especial a los soldados de la BRIPAC y a todos los de las FAS que han caido en Afganistas y Libano.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora