Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2007 20:10 
Ayudante
Ayudante

quien lo ha probado?

yo estoy en un equipillo y competimos y tal, es un juego en equipo en el la estrategia y la comunicacion en conjunto con la tecnica individual es lo mas importante.

Se hacen entrenamientos parecidos en unidades operativas? yo creo que seria un buen entrenamiento...

os cuelgo un enlace de la liga levante en la que yo competi, haber si me reconoceis, jeje, esta divertido el video

http://www.youtube.com/watch?v=FcQFUAiv-7o

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 13:01 
Oficial
Oficial

Hola,
Yo lo practico como instruccion tactica. Ademas en USA y muchos paises actualmene se esta utilizando con las RAM y otras similares.
Yo poseo una MET M4-A1 y una Wp99 y es acojonante. Proximamente haremos un encuentro tactico de paintball milsim.
Un saludo. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 19:26 
Ayudante
Ayudante

tiene buena pinta, me meti en el enlace que pusiste en el post de airsoft (http://www.counterstrikesl.com), y si que tiene buena pinta, yo aparte de jugar al paintball en pista tambien juego en escenario y en bosque, y claro, por mucho que queramos, no es realista, metemos 250 bolas en el cargador, te pones a hacer mariposa, y cargador fuera en 15 segundos...

y digo yo, hay mucha gente que lo practica? conoces a muchos grupos? el paintball ya de por si es un desconocido, pues esta modalidad lo tiene que ser aun mas, no?

otra cosa, la precision, que tal?, solo usais co2? hay RAM preparadas para aire comprimido?

bueno, jeje, ya te ire borbandeando con preguntas segun vaya encontrando cosas por interne

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 21:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

yo por lo de airsoft no conocia pero por pintball si,la primera vez que lo practique fue en asturias hace dos veranos y me lo pase de muerte,es bestial,mas si vas con gente que sabe moverse y se esconde bien,nada que decir si encima tienen punteria,es un experiencia muy buena,aqui en mi zona hay dos sitios para practicarlo,lo malo es el tiempo,al no ser cubierta la zona no se puede siempre,mas que nada por la maldita lluvia 8-) 8-) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 12:18 
Oficial
Oficial

"y digo yo, hay mucha gente que lo practica? conoces a muchos grupos? el paintball ya de por si es un desconocido, pues esta modalidad lo tiene que ser aun mas, no?

otra cosa, la precision, que tal?, solo usais co2? hay RAM preparadas para aire comprimido? "

No lo practica aun mucha gente pero cada dia se estan formado nuevos jugadores y grupos, muchos vienen del airsoft.
La precision es muy buena hasta 25mts mas o menos. Es un juego de cercania (+dolor, +adrenalina).
Solo utilizamos Co2. Nada mas.
Yo estoy con esta gente de Counter Strike y se lo estan currando. Eso si, van poco a poco, pero pronto se estableceran fisicamente y empezaran a organizar partidas MISIM. Ademas traen otras marcadoras de la marca B2B, que llevan biberon y botella con liner, pero me han dicho que puedes chafar una puerta con su culata, porqu son las que utiliza los SWAT de Hong Kong para entrenar. A ver...
Nos gustria hacer un raid con reservistas, y otros cuerpos FCSE con un tema de paitnball tactico.
Me van a ayudar dos brigadas Diplomados en OEs y un GOES de la PN a elaborar el programa.
Ya os avisare pero intuyo que sera por rpimaver.
Por cierto estan reonovando la web.
Sldos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 16:25 
Oficial
Oficial

violen escribió:
yo por lo de airsoft no conocia pero por pintball si,la primera vez que lo practique fue en asturias hace dos veranos y me lo pase de muerte,es bestial,mas si vas con gente que sabe moverse y se esconde bien,nada que decir si encima tienen punteria,es un experiencia muy buena,aqui en mi zona hay dos sitios para practicarlo,lo malo es el tiempo,al no ser cubierta la zona no se puede siempre,mas que nada por la maldita lluvia 8-) 8-) 8-)

Yo también me estrené en el paintball en Asturias hace 2 años, fuimos yo y un amigo y me metieron en un grupo de militares que estaban pasando unas vacaciones en Asturias. Me gustó, y desde aquella practico airsoft, que a grandes rasgos es parecido....
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 16:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

alli tambien me estrene yo,en ribadesella concretamente,me lo pase como un enano y eso que el campo ers una porqueria llena de pinchos :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 16:30 
Oficial
Oficial

violen escribió:
alli tambien me estrene yo,en ribadesella concretamente,me lo pase como un enano y eso que el campo ers una porqueria llena de pinchos :-D :-D

Jajaja yo también fui allí!! En principio iba a apuntarme a lo de los recorridos en kayak, pero luego vi lo del paintball y me llamó más jeje
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 21:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

yo hice kayak,pintball,quad,montar a caballo,etc,etc.¿que te parecio el campo?,era una porqueria estaba lleno de pinchos y maleza mala,la verdad es que a mi no me gusto,esperaba otra cosa,ademas todos teniamos el mismo buzo verde,los dos equipos,era un rollo :grin: :grin:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora