Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 09:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

the.kskdo escribió:
Bueno, os pongo el link de otro video de airsoft puesto que aun no se colgar videos y ahora mismo tampoco tengo tiempo para intentarlo.

Operation Irene III

gupisimo,como me gustaria estar alli practicando :cool: :cool:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 15:37 
Subinspector
Subinspector

una duda acerca de eso de la tarjeta de armas:

¿Para la tarjeta de armas no deberian poseer las replicas un numero de identificacion unico?

Por que no lo llevan

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 16:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

gordon escribió:
una duda acerca de eso de la tarjeta de armas:

¿Para la tarjeta de armas no deberian poseer las replicas un numero de identificacion unico?

Por que no lo llevan

Querido colega, por eso, muchos ayuntamientos, no expiden tarjetas de 4ª cat. para esto, entonces, es cuando hay que mantener las ideas claras de cacharros en el maletero del coche, camino de las tiradas (del tipo que sea) ida y vuelta exclusivamente, en sus cajas o fundas-maletas-o lo que sea, y sin estar en condiciones de uso y acceso inmediato y siempre, acompañadas de la factura de compra.

Hace un año en la intervención de una gran ciudad de la CAM, cuando fui a documentar un G36C Marui y tres pistolas HK y G19, cuando me preguntó el Sargento de GC de IA la potencia de las réplicas, le dije lo que ponía en las facturas, que eran de potencia reducida, el sargento me mira, y con cara circunspecta, me dice, si, ya, claro, lleve la factura y en las condiciones que le comento (ver las de arriba).

Bye.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2007 01:12 
Agente
Agente

pues he estado mirando y me he medio decidido a comprarme una replica de la m4, el precio es relativamente barato(60 euros) y para un novato como yo creo que va bien, mas adelante si veo que me pico ya me comprare algo de mas calidad.
Lo que si tengo es una duda(me vais a cojer tirria con tanta preguntita 8) ), tengo debilidad por las escopetas correderas(como la reminton por ejemplo)pero tengo mis dudas sobre si son buenas para el juego o son un poco "trasto".

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2007 01:27 
Subinspector
Subinspector

mk20yole escribió:
pues he estado mirando y me he medio decidido a comprarme una replica de la m4, el precio es relativamente barato(60 euros) y para un novato como yo creo que va bien, mas adelante si veo que me pico ya me comprare algo de mas calidad.
Lo que si tengo es una duda(me vais a cojer tirria con tanta preguntita 8) ), tengo debilidad por las escopetas correderas(como la reminton por ejemplo)pero tengo mis dudas sobre si son buenas para el juego o son un poco "trasto".

60 :???: :???: :???: :???: no te habrás comprado una Eagle o una CYMA de las antigüas?¿?¿?¿? Donde te la has pillado...que mal me está sonando :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2007 01:44 
Agente
Agente

me he medio decidio, no me la he comprado y antes de hacerlo mirare como va y eso. me la quiero pillar en una tienda militar, ya vi algunas replicas en la tienda y tienen buena pinta, admas, puedes disparar en la trastienda :D ... no se, supongo que la caliad no sera para uso "profesional" pero lo que dije, para empezar creo que esta bien.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2007 23:15 
Oficial
Oficial

En cuanto a las de corredera.. date cuenta de que las tienes que cargar tiro a tiro, y en una partida de airsoft en las que se gastan bastantes bolas, imaginate el brazo que vas a hacer jeje
Yo jugue en CQB contra un compañero que se trajo una y la verdad es que no le fue demasiado bien. Piensa bien el uso que le vas a dar y en lo de cargar tiro a tiro.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2007 02:03 
Agente
Agente

the.kskdo escribió:
En cuanto a las de corredera.. date cuenta de que las tienes que cargar tiro a tiro, y en una partida de airsoft en las que se gastan bastantes bolas, imaginate el brazo que vas a hacer jeje
Yo jugue en CQB contra un compañero que se trajo una y la verdad es que no le fue demasiado bien. Piensa bien el uso que le vas a dar y en lo de cargar tiro a tiro.
Saludos

la verdad es que cargar tiro a tiro es un royo y mas si te kedas solo en algun momento de la partida, las agujetas que te tiene que dejar en el brazo(a menos que te des cariño muy amenudo :-D , perdon, lo tenia que soltar)seran increibles... pensandolo mejor me pillo alguna mas rapida y comoda de usar.

¿el CBQ que es airsoft en pistas como las de paintball?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2007 10:15 
Oficial
Oficial

CQB es "Close Quarters Battle" que viene siendo algo asi como "batalla en edificios cerrados", mi ingles no es muy bueno. CQB es el tipo de juego en edificios, a cortas distancias y, para mi, que exigen un mayor nivel de organización de los equipos.
Lo que mencionabas tu sobre las replicas similares a las de paintball deben ser las MET´s "marcadoras de entrenamiento táctico" en esta web explican el funcionamiento y puedes comprar alguna si te interesa: MET's

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora