Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 17:21 
Oficial
Oficial

yo soy el soldado ruso y sabiendo que me va a dar me acuerdo de su familia y de sus muertos para que me de ostias con motivos o me arresten al menos no estarina junto a ese bestia.Conter lo que tu dices es que le hicieron estar al soldado ruso de cuclillas muchas horas haciendole perrerias y demas y las venas de las piernas y demas se le colapsaron o algo asi

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 18:03 
Agente
Agente

Lion26 escribió:
Conter lo que tu dices es que le hicieron estar al soldado ruso de cuclillas muchas horas haciendole perrerias y demas y las venas de las piernas y demas se le colapsaron o algo asi

Si algo de eso era, salió en las noticias y todo. Pues haber ahora que defiende el chaval ese, que se alista para defender su patria, y mira como se lo agradecen, y a estos habría que sumarles los que lo pasaren en secreto y que no sale a la luz. A esta gentuza la ponia yo en primera línea del frente, con un casco de las obras y un palo de escoba, para que ataque al enemigo. En fin..., da pena.

Saludos

Antoine de Saint-Exupéry

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 19:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

vulk4n escribió:
Tambien recuerdo no se que soldados eran que les clavavan insignias y placas en el pecho.

Marines RECON, las imágenes salieron a la luz en febrero de 1997 y les clavaban las alas de paracas.

Saludos

8-) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 20:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 20:57 
Comisario
Comisario

Conter escribió:
A esta gentuza la ponia yo en primera línea del frente, con un casco de las obras y un palo de escoba, para que ataque al enemigo.

Simplemente me parto... :D

buen comentario. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 22:43 
Moderador
Moderador

Como militar lo califico de lamentable.

El gárrulo ese que intenta parecer un Mando carece de algo muy importante en nuestro ambiente laboral,carisma, es posible y no seria la primera vez, que sea la primera baja con un disparo en la espalda, esos "niños"( ninguno creo que pase de 20años ) obedecerán ordenes con miedo y desconfianza no por orgullo por lo que hace,respeto hacia su superior y sobre todo confianza en sus jefes y compañeros.

Ese carisma esa confianza se ve reflejada en muchos actos, pero el que mas lo marca a mi respecto es como un Mando da la orden de asalto en la Fuerzas de Defensa de Israel,...seguidme algo que este valiente protagonista no podria decir.

Es un síntoma claro de que las cosas no van bien.

Saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Última edición por Armero el 04 Sep 2007 12:13, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 23:52 
Site Admin
Site Admin

A ese $%&ª le habria dejado yo en plena guerra en la calle principal de Grozni para que se lo coman vivo, a ver si rodeado de put..s terroristas enajenados ponia esa misma pose chulesca :-( :-( :-(

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 08:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

esa seria buena warrior :smile: :smile:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 10:59 
Agente
Agente

[video width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/fdpglfsK4_A&hl=en&fs=1[/video]

:!: Lamentable la situación en la que tienen que sobrevivir! Todavia siguen tratando los chicos rusos de esta manera con dureza y que no se colúmpien! Eso es disciplina estricta, no lo que tenemos aqui. La juventud de hoy en dia estan mimados, vagos y unos cobardes, que en la mayoria de los casos o se vuelven mariquitas ó yonkis. Que pena a lo que estan llevando a ser este pais. Con el espiritu guerrero que teniamos los de antes, ahora poco a poco nos lo quieren borrar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora