Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 10:40 
Oficial
Oficial

Pejino escribió:

SPOILER

Sorderita, no leas esto si no has tenido tiempo de verlo

Gracias por la advertencia. Iba de cabeza a leer tu post je je je.

Conter escribió:

Localizado y revisado, la verdad que resulta interesante el trabajo que realizan, yo los tenia como mercenarios desalmados, que es por lo que normalmente se les tiene erroneamente.

Hay de todo como en botica. Gente que va a hacer su trabajo sin más, y si tienen que pegarle al gatillo le pegan, gente que le gusta pegarle al gatillo.... en fin. Y si no que se lo digan a los de la "Winnie the Pooh", que se encontraron con unos cuantos psicópatas que disparaban a todo lo que se movía sin miramiento.

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 24 Ago 2007 12:19 
Subinspector
Subinspector

Bueno,yo creo que en la serie no se ataca a los contractors, sino que esa empresa"Riverwood" es parte de la trama anterior a los ataques, ya que el protagonista trabajo con ellos en Irak y Afganistán, en vez de esa empresa, podían poner una empresa de helados, pero como que no hubieran dado tanto juego :-D

Ademas, si nos ponemos en esa situación, se reclutaría a todo lo que se ponga por delante y siempre se puede colar algún grupo "incontrolable".

Hasta otra.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 16:38 
Oficial
Oficial

Yo tengo bajada la 1 temporada completa, y la serie mejora con los capitulos mas alla del 11.
No obstante es un poco de ñoñeria made in usa, pero se deja ver.
Mas caña!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2007 12:22 
Oficial
Oficial

Pejino escribió:
Pd:en el de los marines, hay un comentario buenísimo, uno de los marines, se dirige a su sargento como "señor" y el sargento le responde:

-¡¡¡No me llames señor, yo trabajo para vivir!!!-

Hola. Ya he visto el capítulo.
Ese comentario al que haces referencia me ha gustado mucho. Sin embargo, el ex-alcalde dice que los marines no contestan "hurra" cuando dicen "semper fidelis" cuando, realmente es todo lo contrario ¿verdad?.

Saludos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2007 19:51 
Comisario
Comisario

Bueno ya se que alguno me mandara a la mi..da, seguro que al que le pida el favor aun mas...pero.. jeje...¿alguno me contaria los dos ultimos capitulos de Jericho de este martes? es decir yo deje de verlo cuando Jake se entera de que su hermano no ha vuelto de New Bern (no se como se escribe) y va a la casa del agente de la CIA a pedirle ayuda, bueno pues ahi dejé de ver la serie....es que como ya os dije no puedo quedar el video programado por un pequeño lio...(es que tengo cogido los canales a traves del video, entonces si lo dejo programado, solo se puede ver lo que hay puesto, y como habia gente que queria ver otra cosa....)
Pejino ¿me lo pondrias contar? o algun otro...por favor.
Bueno muchas gracias de verdad!
Saludos! 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 08:36 
Oficial
Oficial

proximoGEO escribió:
¿alguno me contaria los dos ultimos capitulos de Jericho de este martes? es decir yo deje de verlo cuando Jake se entera de que su hermano no ha vuelto de New Bern (no se como se escribe) y va a la casa del agente de la CIA a pedirle ayuda, bueno pues ahi dejé de ver la serie....es que como ya os dije no puedo quedar el video programado por un pequeño lio...(es que tengo cogido los canales a traves del video, entonces si lo dejo programado, solo se puede ver lo que hay puesto, y como habia gente que queria ver otra cosa....)
Saludos! 8-)

Lo siento, tío, es que aún no lo he visto. Lo tengo grabado, pero no lo he visto.
Por cierto, tienes el mismo sistema que yo tenía antes cuando tenía el Digital Plus: podías grabar las pelis que echaban, pero como alguien estuviese viendo algo en la plataforma digital, no podías grabar algo que estuviesen echando en otra cadena. Era un stress...

Saludos y lo siento.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 10:05 
Moderador
Moderador

El grito "Hurra" creo que pertenece a los Rangers y efectivamente el de los marines es el "Semper,fi"
Respecto al comentario de "señor", es la manera que tenían/tienen los sargentos de diferenciarse de los Oficiales y de acercarse un poco mas a la tropa, por lo tanto el trato de "señor" se lo dejan a los Oficiales y rangos superiores (con la idea de que éstos no curran :D ) y para ellos se quedan el trato del rango, digase "Sargento tal...o Sargento Mayor tal..", a la vez que de manera subrepticia indican a la tropa que son ellos (los de escala inferior) los que curran.
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 12:38 
Comisario
Comisario

sorderita escribió:

Lo siento, tío, es que aún no lo he visto. Lo tengo grabado, pero no lo he visto.
Por cierto, tienes el mismo sistema que yo tenía antes cuando tenía el Digital Plus: podías grabar las pelis que echaban, pero como alguien estuviese viendo algo en la plataforma digital, no podías grabar algo que estuviesen echando en otra cadena. Era un stress...

Saludos y lo siento.

No pasa nada sorderita, cuando lo veas si puedes lo comentas.
Con lo del video me pasa lo mismo que a ti te pasaba, es que tengo la tele por cable y por eso lo tengo que tener por el video...porque por la tele no podia cogerlos porque tiene unos añitos...
Saludos y gracias!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2007 23:48 
Subinspector
Subinspector

proximoGEO escribió:
Bueno ya se que alguno me mandara a la mi..da, seguro que al que le pida el favor aun mas...pero.. jeje...¿alguno me contaria los dos ultimos capitulos de Jericho de este martes? es decir yo deje de verlo cuando Jake se entera de que su hermano no ha vuelto de New Bern (no se como se escribe) y va a la casa del agente de la CIA a pedirle ayuda, bueno pues ahi dejé de ver la serie....es que como ya os dije no puedo quedar el video programado por un pequeño lio...(es que tengo cogido los canales a traves del video, entonces si lo dejo programado, solo se puede ver lo que hay puesto, y como habia gente que queria ver otra cosa....)
Saludos! 8-)

Sorderita no leas :D :D

Bueno, perdona que no te respondiese antes, pero ha estado un poco despistado, en fin al lío.
Pues despues de eso Jake convence al de la CIA de que lo acompañe hasta la ciudad, al principio no les dejan entrar, pero el Sheriff reconoce a Jake y les lleva a ver al alcalde, cuando entran en la ciudad se dan cuenta de que los mercenarios arrasaron la ciudad y el alcalde dice que tanto el hermano de Jake como la profesora que se han marchado hacia Jericho, pero no se lo creen ademas, uno de los que les ayudaron en el mercado de Jack Black le pasa una nota a Jack y le cita en una casa.Descubren que un policia la vigila y le capturan,el de la CIA le amenaza con torturarle y les cuenta que su hermano lleva tres días desaparecido y que tiene algo que ver con la fábrica de los molinos.Deciden ir a investigarlo y descubren que el alcalde de New Bern esta fabricando gran cantidad de granadas de mortero y encuentran un plano con las intenciones de estos, atacar Jericho y repartirse las granjas de la ciudad entre el alcalde, el sheriff y alguno mas.A Jake le descubren y le llevan a la carcel donde tienen a su hermano.En Jericho el chaval que lleva la tienda se combierte en un minimafioso y consigue que su novia se enfrente con el alcalde de Jericho por el control de la mina de sal, esta intenta que le conceda la emancipación dando por muertos a sus padres, pero el alcalde no lo acepta.El hermano de la chica sorda vuelve a casa y descubre que su novio se ha ido a vivir a la granja, cosa que no le gusta, pero la de hacienda le convence de que no lo eche de casa, ya que seria peor.
Dios, menudo rollo, para que luego digan que esta serie no tiene argumento...

En el siguiente capítulo, uno de los habitantes de New Bern que estan en Jericho instalando los molinos, hace un trato con el chaval de la tienda y su novia, porque quiere sal para mejorar las relaciones entre ambas ciudades, debido a que el alcalde de New Bern está azuzando a sus vecinos contra Jericho con la excusa de que estos les echaron a los mercenarios encima.Al final acaban con un tiroteo entre ambos bandos a las puertas de la mina y con uno de los de New Bern muerto y el ex-alcalde de Jericho decide viajar a New Bern junto al que hizo el trato con el de la tienda para buscar a sus hijos e intentar suavizar la situación.

Otra vez en New Bern, torturan a los hermanos para que les cuenten todo sobre Jericho(armas, policia,etc) Jake reconoce a una mujer, que era del grupo que se hacía pasar por Marines y entre ambos traman un plan para que la mujer salga de la carcel(con la excusa de decirle a la policia donde esta el agente de la CIA)y se ponga en contacto con el espia, para que los rescate.
Al final y para no liar mas, el agente de la CIA vuela la fábrica de Morteros y con ayuda del que les paso la información, de la chica y del padre de Jake consiguen escapar todos despues de un tiroteo con los guardias.

El ex-alcalde de Jericho ofrece a los dos de New Bern que se marchen a vivir con ellos a Jericho, pero lo rechazan por sus familias y para intentar mejorar la situación.

Seguro que me dejo algo, pero ahora mismo no caigo y perdón por los signosde puntuación y las tildes, pero a la velocidad a la que escribo es o esto o dos días para hacerlo bién. en fin dicho está y a ver si T5 no decide retirar la serie ahora que solo quedan dos capítulos.

Se me olvidaba, la profesora que descubrio el chanchullo de los morteros junto con el hermano de Jake parece ser que esta muerta.

Nos vemos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora