Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Mar 2016 18:04 
Ayudante
Ayudante

Hola, bienvenido, aunque yo también soy de los nuevos. He leido tus otros post, pero te contesto aquí porque la respuesta es sobre el tema del domicilio y no de las unidades que te gustan. Como te interesa el tema de poder vivir en otro municipio diferente del destino de tu unidad te dejo el enlace de la norma que lo regula en las Fuerzas Armadas.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2015-10966
Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 26 Mar 2016 17:06 
Ayudante
Ayudante

Buenas tardes,me llamo Jesus y soy mecánico del muelle de la luz en las palmas. Siempre me ha gustado el mundo militar,pero por cuestiones de la vida no pude entrar. Ahora he encontrado un deporte que me va al dedillo,airsoft,jejejejej.perdon por no haber pasado por aquí primero,un saludo

NotaPublicado: 26 Mar 2016 23:47 
Site Admin
Site Admin

Bienvenido todos.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

NotaPublicado: 27 Mar 2016 05:20 
Ayudante
Ayudante

Hola me llamo Alejandro y soy de Argentina, me desempeño en la primera policía en numero de mi país, la cual es la de la provincia de buenos aires, desempeñandome en un cuerpo especializado como lo es el cuerpo de infantería, cuyo fuerte es la restauración del orden publico ante disturbios y demás cosas que surjan, próximamente subiré al foro correspondiente fotos e historia del cuerpo de infantería, así como fotos del dispositivo de seguridad del presidente Obama este pasado fin de semana que fuer el ultimo acontecimiento importante en materia de seguridad vivido en mi país. Hace tiempo que vengo leyendo los distintos post de este foro, y como un forista expreso en uno de ellos las vivencias de los integrantes de las fuerzas del orden parecen ser similares en todo el mundo. Cordiales Saludos.

NotaPublicado: 31 Mar 2016 11:42 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos.

Soy un opositor a CNP y os he conocido gracias a paginas amigas de facebook.

Espero poder aportar y aprender mucho de este foro.

Un saludo

NotaPublicado: 01 Abr 2016 20:13 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos!!.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

NotaPublicado: 16 Abr 2016 11:09 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, tengo 27 años y soy militar desde los 18. Hace poco que pase a ser militar de carrera y estoy interesado sobre todo en leer opiniones sobre cursos de todo tipo que puedan servir en el ámbito militar.

Un saludo!

"El hombre civilizado moderno no soporta la crueldad, el dolor ni el sufrimiento, y es más piadoso que los hombres del pasado, pero no porque sea más elevado moral y espiritualmente. Le teme más al dolor y al sufrimiento, es más afeminado, menos firme, paciente y valeroso que aquellos. En otras palabras, es más débil espiritualmente"

NotaPublicado: 17 Abr 2016 12:12 
Ayudante
Ayudante

Buenas. Vivo en el sur desde hace unos años. La milicia siempre me llamo la atencion,por eso nunca pierdo la oportunidad de meterme en foros y aprender algo mas.

Gracias y un saludo

NotaPublicado: 02 May 2016 01:50 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos,gran foro con multitud de informacion para saber a donde tirar los que andamos con alguna duda,gracias a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora