Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 12:27 
Agente
Agente

Hombre que yo tenga entendido el fast-rope es unicamente para operaciones especiales,al igual que el helicasting,salto al agua desde helicoptero,yo ya vi grupos de la BRIPAC ir a entrenar eso y tener que darse la vuelta,si han cambiado las cosas de unos meses para aca,no lo se.Tengo algun compañero que estubo en la BRIPAC y conocidos,y me dijeron que lo unico que hacian era pateadas por el campo sin sentido practico,y un salto de mes en mes,y de hecho se da de baja bastante gente,porque no es lo que esperan del ejercito cuando entran en una unidad un que se considera un poco especial.Ahora que de primera mano por haber estado yo alli no lo se,ni lo quiero saber.
La Infanteria de Marina si es una buena eleccion como dije,mucha salida,gente muy valida,y para la gente del norte puede estar en el Ferrol.Saludos :grin:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 12:52 
Subinspector
Subinspector

y para los que somos de madrid (y queremos quedarnos por aqui) que recomendais??

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 13:44 
Agente
Agente

infanteria de marina tambien que tienen una base en madrid :D

táctica del guerrillero.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 03:53 
Ayudante
Ayudante

Buenas. No he querido abrir otro post porque yo también busco la mejor elección. Actualmente soy vigilante de seguridad, en concreto estoy en blindados, tengo 22 años y hasta selectividad, me atraen varias unidades, distintas entre ellas...Policia militar, policia aerea y moe. Mi padre estuvo en las antiguas coes y siempre he tenido en mente seguir sus pasos. Hace falta algun requisito especial?Sirven de algo tener selectividad?Gracias por vuestras respuestas y disculpad mi igorancia.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 08:35 
Subinspector
Subinspector

ibero58 escribió:
infanteria de marina tambien que tienen una base en madrid :D

jejeje, y me encantaria, por la IM si que me mudaria a otro lugar, pero es que con mi carrera tengo mas posibilidades de entrar en el ET...

por cierto, con la selectividad hecha puedes opositar para entrar en la academia de oficiales, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 10:20 
Ayudante
Ayudante

dani_ezapac escribió:
Hombre que yo tenga entendido el fast-rope es unicamente para operaciones especiales,al igual que el helicasting,salto al agua desde helicoptero,yo ya vi grupos de la BRIPAC ir a entrenar eso y tener que darse la vuelta,si han cambiado las cosas de unos meses para aca,no lo se.Tengo algun compañero que estubo en la BRIPAC y conocidos,y me dijeron que lo unico que hacian era pateadas por el campo sin sentido practico,y un salto de mes en mes,y de hecho se da de baja bastante gente,porque no es lo que esperan del ejercito cuando entran en una unidad un que se considera un poco especial.Ahora que de primera mano por haber estado yo alli no lo se,ni lo quiero saber.
La Infanteria de Marina si es una buena eleccion como dije,mucha salida,gente muy valida,y para la gente del norte puede estar en el Ferrol.Saludos :grin:

Saludos!!

En la III Bandera de Paracaidistas se hace fast-rope y respecto a los saltos en el mes de julio hubo previstos 3 saltos de los cuales uno de ellos se suspendio, y ahora para el mes de septiembre estan previstos otros 3 saltos mas, tambien se hace rappel y esas pateadas sin sentido .

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 12:05 
Comisario
Comisario

Pues bien, en madrid sin duda, como unidades de las que buscais, teneis la BRIPAC y la AGRUMAD... yendo un poco mas lejos, tambien encontrais a la Guardia Real, que sin ser una unidad de choque, por compañeros que tengo por alli, es una unidad bastante currante, y con buenos profesionales... y ya luego poco mas, sin subestimar a nadie, el resto de unidades que teneis por madrid, pues quizas no sea lo que buscais... a lo mejor el GRUSEG del CGEA o el Inmemorial N1º, pero esas son unidades bastante enfocadas a la seguridad mas que a otros cometidos(esa es su mision).
Ahora bien, la GR tambien seria algo similar tambien.
Un saludete!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 12:19 
Agente
Agente

exacto gordon con selectividad puedes opositar para la academia de oficiales, la mayoria de gente se prepara las oposiciones en academias. te recomiendo si vas a intentarlo que agas lo mismo.

Un Saludo

táctica del guerrillero.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 17:02 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

dani_ezapac, el Fast-rope es una tecnica que se desarrollo para desembaracar desde helicopteros en zonas que hacia imposible que el helicoptero tomara tierra, ya fuese por la naturaleza del terreno, vegetacion, obstaculos, etc o bien sobre la cubierta de buques, que si bien en un principio utilizaban principalmente las unidades de operaciones especiales, hoy en dia al menos en IM lo practican los fusileros asiduamente, tanto en seco (en instalaciones en tierra),como real desde helicopteros.

Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora