Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 15:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2465 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 274  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2015 18:11 
Oficial
Oficial

sorderita escribió:
Virtuoso escribió:

Vaya ,como es la única democracia ,le dejamos que hagan lo que quieran....
Yo respecto profundamente al pueblo Israelí, pero la política de sus líderes ,deja mucho que desear....
No es casualidad ,que Siria ,este como esta.
No es casualidad ,que Hussein no este ya.
No es casualidad, que Egipto este como esta .
No es casualidad, Libia este como esta..
Ahora ustedes, acuseme de ser antisionista y radical de izquierdas
Nada más alejado de la realidad
Saludos

Hice mi anterior comentario sin haber leído este último suyo Virtuoso. Definitivamente sí creo que es usted antisionista y ya lo único que le hace falta decir es lo que se dice en muchos otros foros absurdos que el DAESH está montado por Israel para jorobar a Irán.

En cuanto lo que dice usted de la intervención de Israelí e el Líbano, me parece que es una clara muestra de su ignorancia acerca de la problemática preexistente en el Líbano antes de 1982.

Pues se equivoca de cabo a rabo, es muy infantil y básico ,apostar por un bando ,por el simple hecho de que es una democracia,,
Habla de una primera línea de defensa ?
De quien?
Usted me acusa de antisémitismo, por no estar de acuerdo ,con las opiniones de la mayoría de este foro?
Vamos lo siguiente es ir a la cárcel , por estar en contra de la política de Israel.
El único país que tiene capacidad nuclear , en mucho kilómetros a la redonda ...
El único país que tiene armas químicas en muchos miles de kilómetros a la redonda ...
El único país que tiene una aviación ,con capacidad para atacar objetivos en todo oriente medio.
En fin ,no hay peor sordo ,que el que no quiere escuchar..
Saludos a todos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 03 Sep 2015 18:26 
Oficial
Oficial

Virtuoso escribió:
En fin ,no hay peor sordo ,que el que no quiere escuchar..
Saludos a todos.

Por eso mi nick es sorderita

Ya le digo... No debato sobre Israel porque es una tonteria. Al final no nos vamos a poner de acuerdo. Puede que sea bastante infantil, pero es que...para que usted me entienda y por decirlo de una manera metafórica, no me trago a Chomsky.

Un saludo y cuidese mucho
alejandroalga escribió:
Hola buenas, les pregunto a ustedes que saben de esto más que cualquier parias que oímos todos los días en la tele, con la crisis que hay ahora con tantos refugiados, si se llevase a cabo una intervención militar para proteger a los civiles en determinados países, ¿No se solucionaría en parte este problema y de paso acabábamos con el EI?
Muchas gracias y decirles que este foro en muchos casos es un lugar de conocimiento increíble.

Simplemente decirle que estas crisis humanitarias son redundantes a lo largo de la historia y las preguntas siempre son las mismas "curiosamente"

¿Si solucionaría algo una intervención militar? Nunca lo sabremos pero un ejemplo que puede orientarle al respecto es la intervención internacional en Bosnia.
Saludos.

Imagen

NotaPublicado: 03 Sep 2015 18:45 
Oficial
Oficial

Le entiendo perfectamente, tengo compañeros de profesión , que tienen tan endiosado ,al estado de Israel ,que ni se cuestionan, si, las acciones de sus fuerzas de seguridad, son moralmente aceptable.

Sólo le pido ,que reflexione. como es posible que Israel no actúe ,contra el ISI ,a pesar de tenerlo, al otro lado de sus fronteras ?
Capacidad tiene de sobra , eso no me lo puede negar nadie.....

Pido disculpas , por las posibles, faltas de ortografía.
Un saludo

NotaPublicado: 03 Sep 2015 20:36 
Site Admin
Site Admin

Un debate muy interesante, gracias a todos por mantener las formas.

Al parecer Rusia debe estar ayudando a Siria en el Terreno, eso explicaría en parte el aguante de Al Asad.

http://theaviationist.com/2015/09/02/ru ... ver-syria/

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... ebels.html

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

NotaPublicado: 03 Sep 2015 21:05 
Oficial
Oficial

warrior escribió:

Al parecer Rusia debe estar ayudando a Siria en el Terreno, eso explicaría en parte el aguante de Al Asad.

http://theaviationist.com/2015/09/02/ru ... ver-syria/

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... ebels.html

Saludos

Rusia apoya a Siria por ser un aliado (muy aliado, dicho sea de paso) tradicional de Siria, y porque mantiene una base naval en la costa del país. Aparte que es una forma de mantener a raya su propio terrorismo, que esto del mundillo de los malos al final es muy pequeño.

Imagen

NotaPublicado: 04 Sep 2015 12:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Unos pensamientos propios.

Amén a Sorderita por decir que Israel es nuestra primera línea de defensa. Y espero que no sea la única...

Añadir que simpatizar o dar la razón a un bando simplemente por ser democrático, es lo que ha llevado a la situación actual tanto en Libia, como en Siria e Irak. Los EEUU y sus coaliciones quisieron llevar democracia a donde no la había. ¿Por que no tener la misma vara de medir con Israel? A parte decir que es posible que estuviéramos mejor con Sadam, Gadafi y Al Assad. Los problemas que había eran mas fáciles de solucionar.

Y aclarar que en toda la zona de oriente próximo, el único País que ha sufrido amenazas reales y declaradas de exterminio ha sido Israel. Incluso se ha dicho de borrarlos del mapa. Normal y lógico que quieran armarse y defenderse. Les va la vida en ello.

¿Qué porqué Israel no interviene contra el ISIS? Porque no está en su territorio razón número uno. Aunque creo recordar que ya se habló por aquí de unos equipos especiales que están en suelo Egipcio en estos momentos...

Saludos.

NotaPublicado: 04 Sep 2015 13:45 
Subinspector
Subinspector

sorderita escribió:
Y fuera tópicos. Yo simpatizo con ciertos sectores del Islam.

...y como dices que fuera tópicos, yo también afirmo que simpatizo con ciertos sectores del Islam, es más, me voy a mojar...con el Sufismo, que son como Santa Teresa de Jesús...es que yo siempre he querido levitar... wink:

Y continuo hablando en serio, decir que cada vez que leo una disertación del forero Sorderita no paro de aprender cosas nuevas y de recordar temas olvidados...no conozco a nadie que controle más de geoestrategía e infinidad de otros temas que nos atañen...gracias por ilustrarnos.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

NotaPublicado: 04 Sep 2015 16:20 
Oficial
Oficial

Lankel escribió:
Unos pensamientos propios.

Amén a Sorderita por decir que Israel es nuestra primera línea de defensa. Y espero que no sea la única...

Añadir que simpatizar o dar la razón a un bando simplemente por ser democrático, es lo que ha llevado a la situación actual tanto en Libia, como en Siria e Irak. Los EEUU y sus coaliciones quisieron llevar democracia a donde no la había. ¿Por que no tener la misma vara de medir con Israel? A parte decir que es posible que estuviéramos mejor con Sadam, Gadafi y Al Assad. Los problemas que había eran mas fáciles de solucionar.

Y aclarar que en toda la zona de oriente próximo, el único País que ha sufrido amenazas reales y declaradas de exterminio ha sido Israel. Incluso se ha dicho de borrarlos del mapa. Normal y lógico que quieran armarse y defenderse. Les va la vida en ello.

¿Qué porqué Israel no interviene contra el ISIS? Porque no está en su territorio razón número uno. Aunque creo recordar que ya se habló por aquí de unos equipos especiales que están en suelo Egipcio en estos momentos...

Saludos.

Como puede decir usted, que Israel es nuestra primera línea de defensa?
Cuando en Europa, están entrado constantemente ,indocumentados sirios y de otros países,con la ayuda del ISIS, eso no lo puede negar nadie...
Nuestra primera línea de defensa , es Ceuta y Melilla...

Le diré por que Israel no ataca a el ISIS, por que le interesa que siga hay , debilitando a Siria...
El enemigo de mi enemigo ,es mi amigo...
Saludos

NotaPublicado: 04 Sep 2015 16:39 
Subinspector
Subinspector

Cambiando un poco de tema y sin cambiar, tengo un pensamiento que me gustaría compartir con vosotros respecto a Siria y la actual crisis de refugiados, y todo deriba de una conversación que tuve con un conocido que está en turquía y tiene contacto con refugiados Sirios, y es lo siguiente, cada vez que el les pregunta porque están huyendo de Siria, pocos responden que es por el Daesh, dicen que huyen de los bombardeos de Al Assad, no será que Al Assad al ver que el conflicto se eterniza y que la situación es muy poco favorable para el regimen, bombardea de manera ''más'' constante a los civiles que viven en las zonas rebeldes para que aumente el éxodo de refugiados, se saturen nuestras fronteras de gente, y ellos sea con el objetivo de presionar para que la UE le ayudemos a terminar su conflicto de forma militar? Que opinaís?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2465 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 274  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora