sorderita escribió:
Virtuoso escribió:
Vaya ,como es la única democracia ,le dejamos que hagan lo que quieran....
Yo respecto profundamente al pueblo Israelí, pero la política de sus líderes ,deja mucho que desear....
No es casualidad ,que Siria ,este como esta.
No es casualidad ,que Hussein no este ya.
No es casualidad, que Egipto este como esta .
No es casualidad, Libia este como esta..
Ahora ustedes, acuseme de ser antisionista y radical de izquierdas
Nada más alejado de la realidad
Saludos
Hice mi anterior comentario sin haber leído este último suyo Virtuoso. Definitivamente sí creo que es usted antisionista y ya lo único que le hace falta decir es lo que se dice en muchos otros foros absurdos que el DAESH está montado por Israel para jorobar a Irán.
En cuanto lo que dice usted de la intervención de Israelí e el Líbano, me parece que es una clara muestra de su ignorancia acerca de la problemática preexistente en el Líbano antes de 1982.
Pues se equivoca de cabo a rabo, es muy infantil y básico ,apostar por un bando ,por el simple hecho de que es una democracia,,
Habla de una primera línea de defensa ?
De quien?
Usted me acusa de antisémitismo, por no estar de acuerdo ,con las opiniones de la mayoría de este foro?
Vamos lo siguiente es ir a la cárcel , por estar en contra de la política de Israel.
El único país que tiene capacidad nuclear , en mucho kilómetros a la redonda ...
El único país que tiene armas químicas en muchos miles de kilómetros a la redonda ...
El único país que tiene una aviación ,con capacidad para atacar objetivos en todo oriente medio.
En fin ,no hay peor sordo ,que el que no quiere escuchar..
Saludos a todos.