Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jun 2015 13:08 
Moderador
Moderador

Choju tienes mil sitios, ebay, milanuncios, ptholsters.

Ptholsters es española

http://ptholsters.com/

Los anclajes según tus necesidades, lo mejor es que probaras cada uno.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 17 Ago 2015 11:35 
Ayudante
Ayudante

Bueno, antes que nada, perdonad por no haber podido decir algo antes.
Decir tambien, que aque no me gusta hablar de marcas, en esto lo veo más que necesario.
Pues hice el pedido recientemente y ya me llegaron las fundas que pedí a ptholsters, ya habia probado la marca raven, y tengo que decir que estas no tienen nada que envidiar, me atreveria a decir que los acabados estan incluso más cuidados.
Mi pedido fué funda interior glock43, funda de pinza como la que comenta el compañero Choju para la glock 19, en PT Holsters lla llaman "Gnomo Holsters", y funda exterior para SFP9, este modelo ultimo estaba dudadando que lo fueran a tener, pero lo tenian en stock. Estoy muy contento con mi pedido porque todas funcionan correctamente y son bastante comodas.
Voy a intentar subir alguna imagen de este ultimo modelo de la SFP9 que me ha venido al pelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 16 Sep 2015 17:55 
Site Admin
Site Admin

El gran AZU se ha currado una guía de compra de la que seguro sacaréis partido wink:

La guía definitiva para comprar tu funda táctica de pernera para pistola

Saludos

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

NotaPublicado: 16 Sep 2015 22:47 
Moderador
Moderador

Gracias a esta casa por publicarme los articulos.
Es un placer y un honor poder compartirlos con vosotros.

NotaPublicado: 05 Oct 2015 14:15 
Ayudante
Ayudante

Buenas tardes:
Me gustaría saber si alguien tiene información sobre algún importador de las fundas Raven o si es posible pedirlas directamente a USA.

Muchas Gracias

NotaPublicado: 05 Oct 2015 17:37 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Hola haizea, creo que no tendrás problema pidiendo una funda directamente a Raven, aunque seguro que Aduanas te la para y mete su parte wink:

Pregunta, ¿quienes hace fundas de Kydex en España?

NotaPublicado: 05 Oct 2015 17:41 
Comisario
Comisario

Te recomiendo ponerte en con tanto con Indy67 de foro armas, yo le suelo pedir todo el material que me gusta de USA.

NotaPublicado: 05 Oct 2015 17:50 
Comisario
Comisario

En España ya hay mucha gente que hace fundas kydex a medida y al gusto de calidad, como puede ser bearholsters, PT Holsters, Pako holsters (mi próxima funda), etc..., despues de meses esperando una G-Code INCOG IWB, al final le pedí a Pako holsters una muy parecida a esta en Kriptek Highlander, prometo foto cuando me llegue la semana que viene, ya que se la encargue la semana pasada.

NotaPublicado: 06 Oct 2015 13:51 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos...
gracias por las respuestas. La verdad es que lo de comprar Raven es casi una cabezonada ya que hace años que las conozco pero con el tiempo ya he visto que en España han surgido varios fabricantes y tienen buena pinta. Me habían comentado que las importaban pero no consigo dar con el distribuidor.

gracias a todos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora