Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ago 2007 16:57 
Oficial
Oficial

Hola amigos, no se si sois conocedores de esta magnífica serie policiaca, digna sucesora de series como "Canción triste de Hill Street", "Ley y Orden" u "Homicidios", bueno, pues ésta supera a las anteriores con creces, donde el protagonista es el equipo de asalto de Vic Mackey y sus hombres sobre todo en temas de narcotráfico de la Comisaría de Farmington de L.A., metidos en corruptelas pero currantes como nadie. En Emule podeis descargaros desde la 1ª temporada, de momento ya tengo hasta la 6ª (ésta v.o.), de verdad que os enganchará, espero como un yonki desesperado la llegada de la 7ª temporada. No os la perdais! :grin:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 17:13 
Inspector
Inspector

Y si no teneis tanta paciencia (como puede ser mi caso ), la primera y segunda temporada de "The Shield", ya está disponible en D.V.D. a un precio muy competitivo, a la venta en los establecimientos habituales (Media Markt, Etc.). UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 22:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

JULIUS, JULIUS... muy mal eh?... eso de fomentar la pirateria en un foro como este... :( ponte serio hombre... jejeje. :grin: :grin: :grin: :grin:
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 15:56 
Moderador
Moderador

Feo...muy feo, eso de fomentar la piratería...siempre puedes tener a un amigo que te deje ver lo que tiene "hasta el momento". Por cierto "amigo" Julius, por donde vives?? :D es que yo solo "compré" hasta la segunda temporada :cool:
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 21:12 
Oficial
Oficial

Pero que malos sois!! wink: a ver si os cuento como la trama en la 6ª temporada eh!, es broma, por cierto de vez en cuando aparecen excelentes actores, como en la 4ª en donde Glenn Glose es la nueva capitana y en la 6ª el excelente Forest Whitaker (Idi Amín y Ghost Dog entre otras) en el papel del Teniente Kanavaugh de asuntos internos. De todos modos ya que sacais el tema de las descargas, queda en minucia comparada con la "piratería" gubernamental (esa que pagamos todos)de subvencionar el patético cine español CCT que no me lo bajo ni aunque me paguen la banda ancha. Te mando un privado Santi.

P.D. CCT= Dícese del cine español por antonomasia:$%&ª,CULO,TETA. :-D

Asunto: Serie de ETB.
NotaPublicado: 30 Ago 2007 20:54 
Ayudante
Ayudante

Muy buena serie.
Aqui la pasan en el canal ETB,la vasca ya sabeis.Y como todo lo bueno en television,la dan de madrugada.
Es verdad que es muy real,sobre todo en lo que es el pensamiento real de una persona y mas de un poli.O sea nada de superhombres en la lucha contra el crimen.
De verdad,la recomiendo.No sabia que ya habia una sexta temporada.
Imagen
By cocoliche
Imagen
By cocoliche

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 13:12 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

De momento, en el Corte Inglés solo he podido conseguir la segunda temporada, con la promesa de la encargada de turno de que me avisaría cuando le llegase la 1 y la 3. El precio no está nada mal (no como las temporadas de CSI, que salen un ojo de la cara y un riñón).

Por lo visto la tercera temporada ya está a la venta en algunos cortingleses...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 18:49 
Oficial
Oficial

SANTIAGO CIERRA escribió:
Feo...muy feo, eso de fomentar la piratería...siempre puedes tener a un amigo que te deje ver lo que tiene "hasta el momento". Por cierto "amigo" Julius, por donde vives?? :D es que yo solo "compré" hasta la segunda temporada :cool:
Un saludo.

Pues yo me he hecho ya con la tercera y la cuarta casi entera.

De forma totalmente legal, eh 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 23:17 
Moderador
Moderador

Julius para el dia del patrón, con un poquito de suerte paso a visitarte...o eso, o mando a alguien :cool:
Un saludo!!

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora