Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 02:40 
Inspector
Inspector

SANTIAGO CIERRA escribió:
solo tengo una duda:
The last picture.....is autentic??? :eek: :)

SANTIAGO

Imagen

No es una PSD...Es simplemente para el moral de las tropas :cool: :cool: :cool:

"Somewhere a true believer is training to kill you. He is training with minimal food and water, in austere conditions, training day and night. The only thing clean on him is his weapon and he made his web gear. He doens´t worry about workout to do, his rug weight what it weighs, his run end when the enemy stops chasing him. This true believer is not concerned about "how hard it is", He knows either he wins or die, He doesn´t go home at 17:00, He is home, He knows only the Cause"

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 07:27 
Moderador
Moderador

Que reloj mas bonito..... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 14:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:
ArmorGroup entrenando en Afganistan:

Aquí os dejo el enlace de las bases de entrenamiento de Armor en Afganistan e Irak.

http://www.armorgroup.com/services/secu ... iddleeast/

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 15:22 
Subinspector
Subinspector

El reloj no me enrolla mucho,me gusta mas la manicura francesa que lleva, debe ser super comodo para trabajar.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 15:30 
Moderador
Moderador

C*ño Irlandés...entiendes tambien de eso!!
Eso me dice que puedo coincidir en alguna de éstas apreciaciones:
1- estas casado o próximo a ello :-( y te obligan como a mi, a ver programas del corazón.
2- visionas (que no es lo mismo que ver) mucha pelicula XXX (sobre todo made in USA)
3- que tu padre junto con el coche vendió tambien una partida de esmalte especial para ese timpo de manicura, color "pink" cod. 35639, curiosamente el mismo que usa nuestra modelo :cool: y por lo tanto no es que entiendas de manicuras si no de esmaltes :-D
Un saludo compi :grin:

Mòlon Labé
Imagen

NotaPublicado: 23 Ago 2007 23:15 
Subinspector
Subinspector

Hola Santiago, no te creas que entiendo de tantas cosas, la verdad es que soy bastante limitadito para todo, je, je...
1º.-Nadie me obliga a ver programas del corazón (de hecho me niego), solo a planchar, limpiar, ir a la compra y las cosas normales en un soldado de infantería.
:sad: :sad: :sad:
2º.-No se que peliculas son las XXX, yo solo veo pelis de guerra :( :( :(
3º.-Acertaste, ademas del coche, mi padre también vendió la partida de la que hablas.
Y como parece que me has descubierto, te voy a decir la verdad, la foto de la modelo, soy yo, el reloj me lo regaló el chulo que me hizo la foto y después tuve que dispararle, por hortera. La foto es de cuando trabajaba para los "scorpiones", en español, en Irak, pero nos repatriaron(bueno de hecho no llegamos a salir del aeropuerto), por inutiles, así es de dura la vida militar. 8-) 8-) 8-)
Bueno y fuera de bromas, que éste hilo es muy serio, mi admiración por Moonplayer, su trabajo y sus comentarios en éste foro y decir que se hecha de menos a Mascontroles, un saludo allá donde esté.
Y para tí, Santiago, un fuerte abrazo, y que sepas que sé tu segundo apellido: España.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 23:23 
Moderador
Moderador

y yo lo digo publicamente para que lo sepan todos:
Si algun dia coincidimos (podriamos hacer lo posible para ello...) la primera "pinta" la pago yo !! :grin:
Moonplayer está defendiendo bien las trincheras, y Mascontroles sigue con el pellejo sin aire acondicionado (que no es poco)
Un par de grandes tipos, si Señor!! :x
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto: Por supuesto...
NotaPublicado: 24 Ago 2007 03:16 
Subinspector
Subinspector

Y tanto que son dos grandes tipos, y todo lo que estamos aprendiendo de ellos.
Acepto tu pinta y las que hagan falta. :-D :-D :-D
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 02:27 
Subinspector
Subinspector

Me gusto este dibujo :cool:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora