Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Mar 2015 19:22 
Oficial
Oficial

Lovat escribió:
El gran Daryl Holland (instructor de 4 cursos Delta) defiende llevar funda de pistola de cinturón pero un poco baja.

Nada de funda de pernera con dos cintas ¡!! La movilidad es critica ¡!!
Cuanta más cerca de la cintura habrá:
Menos recorrido para la transición
Menos recorrido para encare del blanco.

A cuidarse
Siempre prevenidos

Te falta: menos movimiento de la funda en carrera, orientaciones raras de la funda en ciertas posiciones de tiro (rodilla en tierra, cuclillas).
Siempre que se pueda, la funda del arma debería estar en la cadera... aunque no mole tanto

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 02 Mar 2015 20:32 
Comisario
Comisario

Siempre, siempre, siempre lo he dicho, ahora que lo dice Daryl Holland será verad. Y mira que lo he debatido en el foto.
Pero la gente seguirá con su funda de pernera como dice rangewalker2008, mola mas, y me hace mas operativo :-(

NotaPublicado: 02 Mar 2015 21:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Grandes rangerwalker2008 y sysopGC.

Gracias por vuestra profesionalidad y servicio diario.
Necesitamos más aportes vuestros ¡!!!

NotaPublicado: 13 Mar 2015 22:45 
Comisario
Comisario

heart escribió:
Os referís al ámbito policial o también al militar? a mi como militar teniendo que llevar mochila (especialmente la de campaña), peco, y demás me parece mas comoda la muslera que la de ceñidor, tanto para portarla como para desenfundarla.

Un saludo.

Heart, esa fue la finalidad de la muslera, fue diseñada por esas mismas razones que citas, como no se podía portar con mochila de campaña, peco, o diversos chalecos como los pingüinos por ejemplo, no quedaba mas remedio que tener que portarla más baja, simplemente porque como sabrás el cinturón "Riñonera" de la altus no permite llevar arma corta al cinto, como ciertos tipos de chalecos, por eso surgieron las musleras. Pero su finalidad es portarla ahí cuando llevas este tipo de material, cuando vas "a pelo" es mucho mejor portarla como cita Daryl Holland, como siempre he dicho...

NotaPublicado: 15 Mar 2015 11:19 
Moderador
Moderador

Permitidme discrepar.
Yo uso el adaptador de Safariland plastico que es similar a la pernera, pero va mas alta la funda.
Al ser plastico no se mueve nada , como si lo hace con la cinta.
Ademas me permite no clavarme la funda en el patrulla , hecho que ocurria con la funda normal.
Tambien me permite aislar el arma del resto de utiles policiales que porto en el cinturon.
Anteriormente probe la pernera clasica y me gustaba menos que este modelo porque iba muy abajo , bailaba mucho y me bajaba el cinturon donde anclaba la cinta de la pernera.

Os adjunto foto de la pieza plastica

http://media.midwayusa.com/productimage ... 929939.jpg

Este articulo tambien habla sobre ella
https://www.blacksheepwarrior.com/safar ... rrior-com/

NotaPublicado: 15 Mar 2015 14:14 
Oficial
Oficial

Alguien ha probado la Radar Xtrem que importa Andreu Soler. la idea de que el arma quede trabada solo con el enfunde me parece un acierto. Yo tengo una de las primeras P99 y por lo visto no me sirve dicha funda.

NotaPublicado: 31 Mar 2015 00:11 
Ayudante
Ayudante

Hola, soy nuevo en este foro.

He estado leyendo un poco este hilo por encima, estoy interesado en adquirir una funda de kydex y he visto que teneis algunos fundas traidas de EEUU. Pero me gustaria ahorrarme la espera...

He encontrado en España un fabricante de fundas de este tipo, que me ha recomendado un compañero, pero me gustaria pedir una segunda opinión, y aprovecho este hilo especializado en el tema para preguntar. Las fundas en si se ven de gran calidad y buen diseño.

La marca en cuestion es PT Holsters, tienen tienda online (www.ptholsters.com) con bastantes modelos y facebook donde he podido ver algunas imagenes más de estas fundas.

Alguien las ha probado alguna vez? Al parecer ya hay muchos que las usan.

Un saludo y gracias

NotaPublicado: 31 Mar 2015 05:01 
Moderador
Moderador

Dirt_Diver un compañero la usa y está encantado.

NotaPublicado: 09 Jun 2015 21:52 
Ayudante
Ayudante

Aprovechando la pregunta de dirt_diver, me gustaría preguntar sobre una funda en kydex iwb de las que solo cubren el disparador (para la h&k usp compact) y para cargadores del mismo arma (también de tipo iwb). No estoy decidido en el tipo de anclaje si en J o tipo pinza pero bueno, si podéis aconsejarme donde encontrar este tipos de fundas os lo agradecería. Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora