Irlandés escribió:
Sugarra, me has pillado...mi única experiencia es la videoconsola, pegando tiros en el sofá, poniendome ciego a gusanitos y sobre todo viendo muchas peliculas de guerras y espias...lo siento por haber dado mi opinión desde la NO experiencia, me autobanearé para no molestar a nadie...
Por favor...es que solo se puede hablar desde la experiencia para elogiar?, no para criticar?
...piensalo por favor...y te lo digo desde el cariño...
Un saludo
No mira, también desde el cariño y espero que no te molestes (demasiado) Como bien dices, la situación que se ha planteado en Paris es jodida, y ahora lo fácil es criticar y hacer la alineación desde casa. Pero bueno, estoy contigo que se puede incluso criticar, pero pienso que eso depende de qué maneras y de qué forma se haga. Espero que no te siente mal, pero tu tono primero es un poco de superioridad, como si aquí es España estuviésemos más bragados (o en Intxaurrondo, en cualquiera de los g. rojos, o desde tu consola -¿qué es eso?-, o donde sea porque los tiroteos en España ESTÁN CONTADOS Y TASADOS) y tuviesemos mucha más experiencia en tiroteos. Y no es así (¿a qué no?) Entonces, es verdad que podemos hacernos preguntas e incluso formular críticas desde la cómoda posición de nuestro sillón, pero hay que ponerse en la piel del otro antes de lanzar opiniones en según qué tonos pero siempre -opino- huyendo de la prepotencia y la superioridad.