Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 07:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 692 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Dic 2014 17:36 
Moderador
Moderador

sugarra24 escribió:
Oye disculpa, creo que Pat McNamara habla algo de español ¿no? ¿No les habrás podido preguntar si tiene pensado pasar por Europa este invierno para hacer algo por aquí? y ya hacerlo en España sería la $%&ª, si hubiese mercado claro.

Todavía no he hecho el curso. Es el 13. Veré que tal se le da el español. :) Mi consejo es que contacten a Alias Training o TMACS directamente y se lo pregunten. Ellos tendrán su requisitos para poder hacerlo. Encima esta el problema de pedir permiso ya que hoy en día el gobierno no permiten enseñar a extranjeros tan fácilmente. Lo que no voy a hacer es ayudar a organizar nada ya que las veces que lo he intentado, cuando no salió como querían, yo me lleve el marrón. Si puedo ayudar a conseguir información y contactos y hasta traducir si fuera necesario.

"Ex Umbris Venimus"

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 01 Dic 2014 17:57 
Oficial
Oficial

Sigma05 escribió:
sugarra24 escribió:
Oye disculpa, creo que Pat McNamara habla algo de español ¿no? ¿No les habrás podido preguntar si tiene pensado pasar por Europa este invierno para hacer algo por aquí? y ya hacerlo en España sería la $%&ª, si hubiese mercado claro.

Todavía no he hecho el curso. Es el 13. Veré que tal se le da el español. :) Mi consejo es que contacten a Alias Training o TMACS directamente y se lo pregunten. Ellos tendrán su requisitos para poder hacerlo. Encima esta el problema de pedir permiso ya que hoy en día el gobierno no permiten enseñar a extranjeros tan fácilmente. Lo que no voy a hacer es ayudar a organizar nada ya que las veces que lo he intentado, cuando no salió como querían, yo me lleve el marrón. Si puedo ayudar a conseguir información y contactos y hasta traducir si fuera necesario.

"Ex Umbris Venimus"

Te entiendo. Muchas gracias.

NotaPublicado: 03 Dic 2014 17:35 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Sugarra24, Pat McNamara es uno de los instructores de Alias que va a dar cursos en Europa en 2015, puedes escribirle directamente.

Un apunte, David Roten, KIA "en zona de combate" la noche de Acción de Gracias. ¿Delta quizás? es del Army y lleva una 1911.
Imagen
Imagen
GromX escribió:
David Roten , no era de Delta era Weapons Sergeant en US Special Forces y aquí tenéis una lista de las muchas condecoraciones que poseía: Bronze Star Medal with Valor, Army Commendation Medal, Army Achievement Medal, Army Good Conduct Medal, National Defense Service Medal, Global War on Terrorism Service Medal, and Iraq Campaign Medal with Campaign Star , entre otras.
En caso de que alguien esté interesado : http://www.gofundme.com/davidroten
Página para donar dinero para ayudar a financiar su entierro
Imagen
Una de sus últimas fotos
RIP-Gone but never forgotten

NotaPublicado: 04 Dic 2014 22:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

John McPhee está preparando su libro...

Un saludo y a cuidarse

NotaPublicado: 05 Dic 2014 16:13 
Subinspector
Subinspector

D-Boys en Somalia (1993)
Imagen

NotaPublicado: 05 Dic 2014 19:49 
Ayudante
Ayudante

http://panteao.com/product/the-battle-o ... dvd-combo/

Imagen

NotaPublicado: 06 Dic 2014 15:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sobre la ametralladora media HK21 en Delta Force.
Marcaban como atributos muy positivos.

Más polivalente que la M240
Posibilidad de tiro a tiro, ráfagas y fuego libre.
Mismos componentes en un % muy elevado que el HKG3 y el HKG3SG1D
Posibilidad de alimentación mediante cargador de 20 cartuchos y mediante cinta desechable

Un saludo !!

NotaPublicado: 06 Dic 2014 16:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya comenté en unos posts anteriores como la preparación física en Delta Force ha evolucionado mucho en los últimos 15 años.
Siempre se ha cuidado mucho y se ha estudiado mucho. Pero en los últimos 15 años ha evolucionado a unos extremos de precisión, detalle y profesionalización máximos.

Por ejemplo.
Contratando a "Entrenadores de fuerza" que dan clases durante varios días a unos cuantos operadores de los distintos escuadrones para ellos aplicar en sus programas de entrenamiento lo que han aprendido esos días. Suelen ser entrenadores y preparadores de los Equipos Olímpicos de EEUU o de equipos de la NFL.

Ya comentamos que lo que más hacen en Delta Force es = Gym Jones + Correr

NotaPublicado: 06 Dic 2014 19:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El 17 de junio de 2005 la Delta Force lanzó una operación para detener a Abu Musab Al Zarqawi.
Fueron al asalto a una vivienda / escondite conocida por ser utilizada por el terrorista jordano.
Las informaciones de inteligencia lo situaban allí.

Los dos primeros operadores Delta en entrar cayeron abatidos por una emboscada enemiga muy bien posicionada en el interior de la vivienda. Sacos terreros, varias posiciones de fuego, etc, etc, etc

Uno murió al instante
El otro murió en el hospital.
Robert Horrigan y Mike McNulty.

TWO EAGLES DOWN !!!!

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 692 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora