Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 20 Oct 2014 20:01 
Ayudante
Ayudante

Recientemente y para darles su merecida jubilación a mis magnum elite leather, he adquirido unas magnum elite force 8.0 con tratamiento ion-mask, les tocara mantener mis pies secos y calientes en servicios al aire libre como vs, alguno de vosotros las habeis testado?
Gracias de antemano y Un saludo
alvarocnp escribió:
Mi experiencia es que son muy cómodas.. Lo malo que se gastan rápido. Quizás fueron esas en concreto. Ya nos contaras tu experiencia.

Azu escribió:
Espero que Magnum se haya puesto las pilas porque , últimamente daban muchos problemas.
Sobre todo punteras despegadas.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 26 Oct 2014 14:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Atención a como vienen pisando fuerte las LOWA ZEPHYR.

http://www.lowaboots.com/catalog/zephyr ... 05370999/8

Un saludo y éxitos

NotaPublicado: 26 Oct 2014 15:50 
Comisario
Comisario

Mi última adquisición
http://www.salomon.com/sp/product/quest ... 4dgtx_FW14

Decir que las he pillado porque me han salido a muy buen precio con un vale del 40% de descuento y me salieron por 100€, y eso que son unas botas de 170€

Espero que me salgan mejores que las últimas salomon que me salieron ranas.

Una de las cosas que no me gusta de salomon son sus suelas estrechas que dan poca estabilidad., por lo demás bien.

Me parece que las llevan de dotación los SEAL.
Lovat escribió:
Joer sysop.
Esas son las botas que llevaba la mayoría del EO del DEVGRU que mató a OBL.
De dotación no las llevan. Son material particular comprado por cada uno; Y esas botas son las que más éxito han tenido
Buenas tardes

Azu escribió:
Estas Salomon bastante duras .

Yo tengo las Xa y amortiguación poca o ninguna.

leonpro escribió:
Buena compra sysopGC, por casualidad no serán las verdes? 8-)

He realizado una pequeña selección de los modelos más destacados lanzados este 2014:

Las 4 botas tácticas del 2014.

Saludos

sysopGC escribió:
Ojalá, las compre negras, tenían para escoger los 3 colores standar, no comercializaban la línea tactica, y mira por donde, a los pocos días de compararla me llega un mensaje de Viator Plus Ultra, de que les acababa de llegar la línea tactica de Salomon, incluidas las verdes, pero no me puedo quejar porque me han salido a un precio muy muy bueno, pero como ya le dije a un forero, creo que me he pasado tres pueblos para el uso que le voy a dar.

leonpro escribió:
En negras desde luego que son más ponibles para todo :grin:

NotaPublicado: 20 Nov 2014 09:26 
Agente
Agente

8-) Saludos:

Hoy me gustaría hablaros de mis impresiones sobre dos botas que he probado. En primer lugar una actualización sobre un modelo sobre el que hablé hace algún tiempo en este mismo foro, se trata de las CABRIT modelo BOEL. de color negro, estas botas fueron compradas para su uso en verano halla por el año 2012, no conseguí nunca un buen ajuste con estas botas, quizás las compré demasiado grandes, no lo sé, pero siempre me bailaron en la zona del talón. Este es un inconveniente menor, ya que lo que me hizo desistir en su uso fue algún tipo de reacción alérgica que sufrí en la zona del tobillo. Desconozco de que material se trata pero usando calcetines y tras unas horas puestas empezaban unos picores en las canillas que me resultaron insufribles, os diré que uso habitualmente botas altas (Magnum, Bestard, Fal, Chiruca) y estas son las primeras que me hacen esto.
leonpro escribió:
Gracias por comentarlo germanico78.
Cuando dices que hablas de dos botas te refieres a dos modelos o a un par? :)
Saludos

Me queda hablar de unas ORIGINAL SWAT que compré este año, pero voy a esperar para hacerles unas fotos y así cuelgo un análisis más profundo de ellas.
Azu escribió:
Germanico78 el picor ¿podría ser de que no transpira bien la bota o del propio calcetín?

Supongo que ya has probado con varios calcetines y diferentes materiales.

Las Original Swat , yo tengo las Classic, son una maravilla, cómodas, baratas , discretas, agarran bien el pie, ligeras.

Compra muy recomendada si no las quieres con Goretex y desde mi punto de vista, tanto de morfología del animal :-D , como experiencia con otras botas y el uso y comodidad de las mismas

Esperamos tu análisis

NotaPublicado: 21 Nov 2014 16:52 
Agente
Agente

Hola compañeros.
Acercándose los Reyes Magos y el regalito que nos van a dar en Enero (jajaja) he decidido jubilar mis Chiruca y las Spider que ya están las pobres que dan pena.
En Enero me compre en SWAT MADRID las Reebok Rapid Responseen aridas y la verdad que son geniales tanto en el campo como en plataforma naval.
Por eso estoy pensando en comprarmelas en negro, pero resulta, que ahora me ha surgido la duda con las Bates M9.
A ver si alguno me da su opinion de como funcionan en el campo, lo de Gore-Tex me da igual, casi prefiero que el agua entre y salga rapido, sobre todo la dureza de la suela y comodidad en la pisada porque por el resto se ven comodas
Muchas gracias

NotaPublicado: 24 Nov 2014 12:48 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y he estado leyendo vuestros comentarios desde hace un tiempo.
Soy civil, pero "aficionadillo" al airsoft. Vivo en Murcia = Calor...
En el instituto me pillé unas botas de militar de una tienda de Alcantarilla (Murcia) que estaba al lado de la base de paracaidistas, que se llamaba VAT69. La tienda cerró, y hace unos tres añitos, me costó encontrar donde comprar otras botas. En aquel momento me pille unas botas de la marca ALTAMA de Jungla con piel y nylon, que están muy bien, aunque son un poco toscas.
Ultimamente me he interesado por el tema de botas tácticas para uso continuo. Me surgen dudas, como a todos, y al final estoy entre varios modelos.

- Bates GX8 Gore Tex: estas botas me parecen estupendas, buena calidad, impermeables y transpirables y, sin el inconveniente que he leido en algun que otro sitio de la suela vibram, que resbala en mojado en suelos urbanos... Mis botas llevan vibram y he de reconocer que algún que otro susto me he llevado...
- Oakley all weather: es otra muy buena opción. Impermeables y transpirables.
- Reebok Rapid Response: son un poco cantosas y no encuentro reseñas de ellas, no son impermeables y el precio no es bajo.
- Oakley si8: estas botas me dejan muchas incognitas. No parece que sean impermeables, aunque no me queda claro, no encuentro referencias y son muy caras...
Azu escribió:
Vith1974 menos las Reebook que no las conozco, las otras para Murcia con temperaturas altas te vas a asar.
Botas frescas hay pocas.
Yo he probado Crispi Sahara, en teoria diseñadas para el calor y sigues sudando.
De las mas frescas las Magnum Spider pero tienen suela de vibram.
Las Bates M9 tienen suela de vibram y tienen una traccion excelente en mojado.
Como siempre lo mejor es que las pruebes.
A ver si foreros que tengan mas experiencia que yo en botas aridas por ejemplo te aconsejan.

El caso es que me gustaría que vosotros, que sois muchisimo mas expertos que yo, me echarais una mano en la elección.
Muchas gracias.

NotaPublicado: 26 Nov 2014 21:24 
Moderador
Moderador

He visto una foto de militares españoles entrenando y dos de ellos llevaban Bates M9 en árido.

Muy buena bota a muy buen precio.

Al no llevar goretex baja bastante el precio.

NotaPublicado: 27 Nov 2014 10:51 
Ayudante
Ayudante

Hola, otra vez...

Me gustan las belleville tr960z wp, pero no se donde pillarlas a parte de en la web oficial, y me gustaría saber si alguno teneis botas parecidas y me podeis guiar en cuanto a la talla.

http://bellevilleshoe.in.ua/images/Tact ... 0ZWP01.jpg

Las M9 también se me han pasado por la cabeza...
Y otras que estan bastante bien son las bates code 6, pero tampoco las encuentras en cualquier parte...

http://img.wolverineworldwide.com/is/im ... nd=0,0,0,0

Muchas gracias.

NotaPublicado: 18 Dic 2014 13:00 
Agente
Agente

Me suena que las bellesvilles las he visto por alguna página de arisoft, creo que estaba en la zona sur, Málaga o puede que Sevilla... a ver si el amiglo google te puede ayudar.
Las Bates que te han recomendado son un buena opción y si las quieres para el calor... huye de las menbranas imprermeables.
Azu escribió:
Germanico78 el picor ¿podría ser de que no transpira bien la bota o del propio calcetín?

Supongo que ya has probado con varios calcetines y diferentes materiales.

Las Original Swat , yo tengo las Classic, son una maravilla, cómodas, baratas , discretas, agarran bien el pie, ligeras.

Compra muy recomendada si no las quieres con Goretex y desde mi punto de vista, tanto de morfología del animal :-D , como experiencia con otras botas y el uso y comodidad de las mismas

Esperamos tu análisis

Azu he probado de todo y no hay manera, hasta poniéndolas en invierno con un buen calcetín... y aún así picores al canto.

Y para suerte de un compañero... que las ha heredado con poquísimo uso

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora