Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y he estado leyendo vuestros comentarios desde hace un tiempo.
Soy civil, pero "aficionadillo" al airsoft. Vivo en Murcia = Calor...
En el instituto me pillé unas botas de militar de una tienda de Alcantarilla (Murcia) que estaba al lado de la base de paracaidistas, que se llamaba VAT69. La tienda cerró, y hace unos tres añitos, me costó encontrar donde comprar otras botas. En aquel momento me pille unas botas de la marca ALTAMA de Jungla con piel y nylon, que están muy bien, aunque son un poco toscas.
Ultimamente me he interesado por el tema de botas tácticas para uso continuo. Me surgen dudas, como a todos, y al final estoy entre varios modelos.
- Bates GX8 Gore Tex: estas botas me parecen estupendas, buena calidad, impermeables y transpirables y, sin el inconveniente que he leido en algun que otro sitio de la suela vibram, que resbala en mojado en suelos urbanos... Mis botas llevan vibram y he de reconocer que algún que otro susto me he llevado...
- Oakley all weather: es otra muy buena opción. Impermeables y transpirables.
- Reebok Rapid Response: son un poco cantosas y no encuentro reseñas de ellas, no son impermeables y el precio no es bajo.
- Oakley si8: estas botas me dejan muchas incognitas. No parece que sean impermeables, aunque no me queda claro, no encuentro referencias y son muy caras...
Azu escribió:
Vith1974 menos las Reebook que no las conozco, las otras para Murcia con temperaturas altas te vas a asar.
Botas frescas hay pocas.
Yo he probado Crispi Sahara, en teoria diseñadas para el calor y sigues sudando.
De las mas frescas las Magnum Spider pero tienen suela de vibram.
Las Bates M9 tienen suela de vibram y tienen una traccion excelente en mojado.
Como siempre lo mejor es que las pruebes.
A ver si foreros que tengan mas experiencia que yo en botas aridas por ejemplo te aconsejan.
El caso es que me gustaría que vosotros, que sois muchisimo mas expertos que yo, me echarais una mano en la elección.
Muchas gracias.