Ronin52 escribió:
Buenas tardes.
Después de ahorrar durante bastante tiempo, ya tengo montante para comprarme un chaleco. Ya me he leído todo el tema, y os expongo los chalecos que estuve viendo y mis impresiones.
Estuve mirando y probándome Rabintex, Iron, Nidec, TC8, y el Sioen.
El Rabintex, Iron y Nidec no me gustaron y el TC8 me pareció bueno pero muy rígido, ya hay un TC10 pero no sé si mejora el antiguo en ese aspecto.
El Sioen me encanto flexible, poco peso pero muy caro.
Que os parece el SIOEN, o cual me recomendaríais.
Gracias.
Hola Ronin52,
El SIOEN te lo probaste con las placas anti-cuchillo? Porque he leído que la cosa cambia un poco con la placa puesta...
Te has mirado los BSST? Los llevan bastantes compañeros míos y están bastante bien. Para mi gusto algo aparatosos/pesados, pero buenos a nivel de protección. Aquí tienes bastantes modelos:
http://www.ravell.es/articulos.asp?id=15Yo tengo un CPE de nivel de protección llA de antibalas, anti-punzón y anti-cuchillo y estoy muy satisfecho. Es ligero, cómodo y bien de precio (en esa tienda te hacen descuento si eres del gremio). El mío pesa unos 1450g:
http://www.gams.es/online/product.php?id_product=7000También tienes los ELMON, alta protección y muy ligeros:
http://www.leopard.es/chalecos-antibala ... n-apd.htmlSaludos