Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 19:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jun 2014 19:07 
Agente
Agente

Bueno...no se a lo mejor he pecado de ignorante con mi comentario sobre la FGNE...pero no solamente soy coleccionista también llevo décadas leyendo mucho sobre unidades militares y aunque no sea un profesional, de algo, aunque sea poco, debe valer digo yo...hombre mi comentario va sobre que supongo y a lo mejor me estoy equivocando que unidades profesionales como las UNIR de los diferentes tercios de infantería de marina son gente en teoría muy preparada y adiestrada en misiones de acción directa y protección y con medios bastante aceptables...sin tener que recurrir a una unidad como la FGNE a la que yo personalmente considero desde sus tiempos de UOE como lo mejor de lo mejor y con misiones muy amplias y especializadas en inteligencia,reconocimiento profundo,buceo de asalto,paracaidismo,sabotage,eliminacion de elementos hostiles,accion directa,asesoramiento militar,organizacion de grupos de resistencia en terreno hostil...en fin ,vaya,lo que son operaciones especiales propiamente dichas...claro que es personal mejor preparado que cualquier otro de la Armada, pero también hay otro personal suficientemente adiestrado ...o ..¿ no ?...no se, perdonadme si peco de ignorancia una vez mas...pero no me imagino a los SEAL norteamericanos embarcados en patrulleros para proteger a los pesqueros de un grupo de piratas...pues supongo que un pelotón de marines quizá se baste para ello...pues si no basta para enfrentar a unos bandoleros con armas ligeras como van a estarlo para enfrentarse a tropas de un ejercito regular en un conflicto real ?...no se,pido disculpas una vez mas antes de que me caiga una lluvia de palos.jejeje

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 19 Jun 2014 19:12 
Agente
Agente

http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/ ... 17397.asp/

Imagen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NotaPublicado: 19 Jun 2014 23:55 
Agente
Agente

marine_068 escribió:
http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/centroafricana-eufor-bangui-17397.asp/

Imagen

Y este chaleco? Sin protección en los laterales? Porque no Habran elegido el otro que tenian en multicam... bueno, ellos sabran

NotaPublicado: 20 Jun 2014 00:29 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Y este chaleco? Sin protección en los laterales? Porque no Habran elegido el otro que tenian en multicam... bueno, ellos sabran[/quote]
¿Los CIRAS? supongo que por el calor, de todas maneras no creo que muchos llevaran placas laterales en los CIRAS, y sin llevar casco pues el no llevar placas laterales como que poco importa.

Lo que si me parece interesante es esa carrillera casera que ha montado en la culata HK, y me gusta ver que tiene montado el acople para el PVS14 delante de la óptica, no detrás, como por desgracia se enseña en muchas unidades de las FAS. Al ir delante la captación lumínica es mayor, no se modifica el encare del arma y la visualización de la retícula es perfecta.

NotaPublicado: 20 Jun 2014 00:36 
Agente
Agente

Aqui se puede apreciar el material individual que llevan

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/urady4a6.jpg[/img]

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2014 00:54 
Agente
Agente

Foto de pose para la prensa, todo lo contrario a lo que tiene que hacer una fuerza de OEs.

NotaPublicado: 20 Jun 2014 07:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

marine_068 escribió:
http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/centroafricana-eufor-bangui-17397.asp/

Imagen

Y cargadores de Magpul específicos para el G36.

Con lo cual pueden emplear toda la gama de accesorios y pouches de los cargadores M4/M16.

Un saludo y a cuidarse

NotaPublicado: 20 Jun 2014 12:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen

Ronald Reagan

NotaPublicado: 20 Jun 2014 12:40 
Oficial
Oficial

Que raro ver al GOE con esos chalecos ligeros,¿ llevan placas ?
saludos !

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora