Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jun 2014 21:49 
Subinspector
Subinspector

Por mi cumpleaños ha caído un reloj Luminox, pasaba por delante de una joyería en Barcelona y el cártel ponía 30% descuento por liquidación...

Imagen

Imagen

Un saludo

Kairyû

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 09 Jun 2014 15:00 
Site Admin
Site Admin

Eso es suerte :grin:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto: Re:
NotaPublicado: 10 Jun 2014 16:29 
Oficial
Oficial

TXONI escribió:
Alguien puede recomendarme desde la experiencia algun reloj con altimetro e indicador de temperatura?.Resultan fiables?.

Se acerca mi cumpleaños y puede ser un buen momento para adquirirlo.

Gracias!!

Hola Txoni, te recomendaría un casio, tienes los modelos PRW o G-shock, el último que han sacado el Rageman tiene muy buena pinta, o el Riseman, si quieres más información sobre ellos en el foro hablemos de relojes hay un apartado sobre los G-shock, comando G.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

NotaPublicado: 10 Jun 2014 16:30 
Oficial
Oficial

Perdón Txoni, no me he fijado en la fecha del post.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

NotaPublicado: 11 Jun 2014 15:24 
Moderador
Moderador

S.W.A.T escribió:
Perdón Txoni, no me he fijado en la fecha del post.

Gracias de todas maneras!!. wink:

Al final adquiri un GPS,mucho mas barato y completo..

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

NotaPublicado: 11 Jul 2014 00:59 
Subinspector
Subinspector

Como hace tiempo que tengo un poco abandonado el foro, ahí va una review :D

Mini-review de Seiko SNE331P9

Introducción:

Hace tiempo andaba tras un reloj tipo militar/piloto sencillo. Mi primera idea era un SEIKO 5 automático tipo militar, un reloj ampliamente conocido, de buena maquinaria y robusto. Pero entonces, descubrí que SEIKO había hecho una versión parecida de tecnología solar. Desde mi Casio G-SHOCK GW-30001AER me he vuelto un apasionado de esta tecnología ya que te olvidas de cambiar pilas y tienen una muy buena precisión.

La caja de presentación del reloj es bonita y efectiva, asegura que el reloj no reciba ningún golpe (para los que compramos por internet). El reloj viene con su garantía de dos años y manual de instrucciones en varios idiomas.

Sensaciones:

El reloj transmite una sensación de robustez y solidez, la caja es de acero revestido inoxidable chapado en negro. Parece duro, muy duro. Aun así, no es para nada pesado y es muy cómodo de llevar. Los números son grandes para una lectura fácil y rápida. La correa, simulando una tipo militar, es de color beige y lleva un acolchado interno de color negro que hace que sea más cómoda. La hebilla de la correa es metálica en color negro, aun que desconozco si también es de acero o no. El reloj cuenta con ajuste de calendario y para mi sorpresa se puede elegir entre inglés y español para los días.
A la hora de ajustar la hora, la ruedecita funciona a la perfección, con precisión y aportando una sensación de ajuste perfecto a la caja.

En cuanto a la luminiscencia, el reloj cuenta con las manecillas luminiscentes y luego unos pequeños triángulos cerca de los números. Según tengo entendido, SEIKO utiliza un componente parecido a Lumibrite que es de lo mejorcito del mercado. La prueba en una habitación sin luz nos permite leer la hora de forma suficiente.

Siguiendo la linea de cualidades de resistencia, el reloj aguanta teóricamente unos 100 metros de profundidad y el cristal de la caja es cristal mineral tipo Hardlex.

Balance:

Pros
- Tecnología solar que acepta tanto luz artificial como natural (y no será necesario cambiar la batería nunca)
- Diseño moderno y de fácil lectura
- Robustez y resistencia al agua

Contras
- Corona no giratoria
- Escasez de elementos luminiscentes

Conclusión:

Este bonito reloj da un aspecto bastante logrado de reloj tipo piloto, dentro de un precio contenido de unos 200€ podemos obtener un reloj de una buena marca. El conjunto en sí es sólido, robusto y resistente, y además no necesita cambio de batería jamás. Lo único que me decepcionó un poco es que la corona no fuera giratoria ya que en la parte superior tiene dibujado un pequeño triángulo de color amarillo que intuye que se pueda usar, pero no es así. Los elementos luminiscentes son algo escasos ya que permiten leer la hora de forma correcta pero yo hubiera puesto más elementos luminiscentes.

Imágenes:
http://i59.tinypic.com/2vlv13n.jpg
http://i57.tinypic.com/2cy19mw.jpg
http://i59.tinypic.com/5y6f0j.jpg

Saludos! 8-)

NotaPublicado: 21 Dic 2014 22:48 
Moderador
Moderador

He leído que los relojes rusos Vostok modelo Amphibia son los G-Shock en automático por unos 90 euros gastos de envío incluidos:
Imagen
mecanismo automático
Movimiento - calibre 2416
31 joyas de rubíes
Segundero central
Retraso medio de -20 60 s / día
A prueba de agua 20 ATM
resistente a los golpes
Fecha calendario
Todo caja de acero inoxidable
Tamaño: 38 mm (42 mm con corona) x 13 mm.
bisel giratorio
Auto-iluminando las manos y los números
Corona atornillada
Acero pulsera

NotaPublicado: 21 Dic 2014 23:58 
Oficial
Oficial

Hola.
Ese que muestras, como tú bien señalas, es un amphibia con hache. Luego, están los Vostok anfibia sin hache que rondan los 200 pavos. Son robustos y fiables, pero yo no lo lanzaría contra una columna de hormigón como hice con mi g-shock para demostrarle a un compañero de trabajo que su cutre-imitacion de GA-100 era una p*uta mierda.
Por 90 pavos un amphibia es correctos. Son sobrios en cuanto a diseño pero molan (a mi es que los automáticos me molan. Lo único que tienen es un pase de fecha un poco complicado que ahora mismo no recuerdo cómo iba, pero bueno... Y la precisión no es muy allá pero si no eres muy exigente no te preocupes. Yo no lo soy je je je

Robustos? Si. Comparables a G-shock? Ni de coña. Una h*ostia a un automático tiene muuuuuuchisima mas repercusión que un cuarzo.

Saludos.

Imagen

NotaPublicado: 22 Dic 2014 00:31 
Moderador
Moderador

Los modelo Amphibia son los que siguen los patrones del original de 1.967 y sí tienen fama de no ser muy precisos, en el peor de los casos pueden retrasar hasta un minuto al día.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora