Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Abr 2014 14:12 
Site Admin
Site Admin

Bolsa 5.11 Push Pack.

Imagen

Lo primero dejar claro que esta bolsa me la he comprado yo mismo, y que este analisis es mi opinion personal.

Excelente bolsa tipo bandolera para el dia a dia, yo personalmente la veo mas orientada al uso policial en labores que no requieran pasar muy inadvertido, ya que depende que lugares o como vistas, se nota demasiado lo que es, el molle a la vista, la cantidad de bolsillos, velcros y cremalleras la convierten en una opcion muy tactica como para pretender pasar inadvertido.
En un primer momento la compre para que fuera mi EDC (Everyday Carry), pero lo comentado anteriormente han hecho que la use con asiduidad pero no todos los dias.

EDC: viewtopic.php?f=23&t=9627

Esta realizada con materiales de primera calidad, cordura (Nylon 1050D) y las cremalleras son YKK preparadas para su uso con guantes.

Imagen

Tiene dos bolsillos laterales expandibles, con doble cremallera y una capacidad de 0,76 L en los que puedes meter desde una navaja, hasta un botellin pasando por un talkye, en la parte delantera de estos bolsillos tiene dos pequeñas cintas en las que puedes enganchar cualquier cosa.

Imagen
Imagen

La solapa tiene un bolsillo frontal y otro en la parte superior, este ultimo seria un porta gafas, ambos tienen un acceso muy comodo al igual que el resto de bolsillos exteriores.
Viene con un enganche rapido de dos puntos, que lleva una goma de proteccion para evitar rozaduras y golpes, el mismo que incorpora la correa, para poder quitarse la mochila de forma rapida si fuera necesario.

Imagen
Imagen

Debajo de la solapa tenemos un amplio bolsillo que se cierra con velcro, me parece el ideal para llevar la extensible ya que la puedes fijar entre el velcro y no se mueve.

Imagen

La parte trasera viene acolchada para una mayor comodidad y tiene un velcro para poder engancharte la bolsa al cinturon.
En la parte baja dos salidas para agua y cuatro puntos para enganchar lo que se quiera.

Imagen

Detras del portagafas estaria el bolsillo para llevar el arma corta, este bolsillo tiene un sistema de velcros para acoplar una funda de arma corta de Nylon BBS 5.11.

Imagen

En este bolsillo algo mas grande que una Glock 17 nos entraria bastante justo y para muestra una foto

Imagen
Imagen

Y finalmente el interior con varios departamentos para boligrafos, libretas, cartera, pequeños documentos..etc

Imagen

Para ser una simple bolsa bandolera tiene una gran capacidad de carga 3,54 L, que no se hace incomoda ya que en la cinta para transportarla lleva un acolchado que podemos colocar al gusto para que no sufra tanto el hombro y el trapecio.

Imagen

Esta bolsa estaria disponible en tres colores, beige, verde y negro, ahi ya cada uno depende el gusto o el uso que se le quiera dar.
Su precio ronda los 60€, si la encontrais de segunda mano, sin enganchones y esta completa, que no le falten las protecciones de goma para los enganches, no os lo penseis, os vais a ahorrar bastante dinero.

Diferentes colores y configuraciones que ofrece la marca, donde finaliza la cinta de transporte hay sendos bolsillos, en estas presentaciones los usan, yo no me fio mucho de ellos ya que son bastante pequeños y no tiene ningun sitema de cierre.

El que la adquiera se lleva una bolsa indestructible, en comparacion con lo que hay por ahi.

Imagen
Imagen

Proximamente la RUSH 12....

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 30 Abr 2014 17:04 
Moderador
Moderador

Salvo que echo en falta los pequeños detalles, un analisis de lujo! Solo te ha faltado la capacidad.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

NotaPublicado: 01 May 2014 07:46 
Moderador
Moderador

Me ha gustado. No estoy muy contento con mi Maxpedition Versipack Fatboy ya que la considero incómoda y estoy pensando en adquirir la 5.11 o una Hazard 4 Tonto.

¿Alguien tiene esta última?

Imagen
twitter: @antidisturbioes

NotaPublicado: 01 May 2014 10:32 
Subinspector
Subinspector

Mi última adquisición ha sido la RUSH MOAB 6.

Imagen

http://www.511tactical.com/rush-moab-6.html

Un saludo
Kairyû

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2014 12:38 
Moderador
Moderador

Yo sopese la compra de la Hazard 4 Tonto y Kato, me parecieron que tenian demasiada capacidad visite la web y resultaron ser de mensajero, por cierto si la encuentras fuera de Reino Unido ya me llevas ventaja.

Y Kairyû tambien mire con ojitos la MOAB 6, es casi un calco de la RUSH 12 pero en miniatura, solo me tiro atras la hombrera demasiado funcional.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

NotaPublicado: 02 May 2014 17:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Warrior, excelente artículo sobre la 5.11 Push Pack. Yo tengo un "clon" libanés, de excelente resultado. :D

NotaPublicado: 02 May 2014 17:04 
Site Admin
Site Admin

Gracias GOLIATH, perfecto!

Armero escribió:
Salvo que echo en falta los pequeños detalles, un analisis de lujo! Solo te ha faltado la capacidad.

Solucionado gracias a los datos que me pasastes.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

NotaPublicado: 02 May 2014 18:34 
Moderador
Moderador

right0knight escribió:
Me ha gustado. No estoy muy contento con mi Maxpedition Versipack Fatboy ya que la considero incómoda y estoy pensando en adquirir la 5.11 o una Hazard 4 Tonto.

¿Alguien tiene esta última?

Nos podias decir mas exactamente que no te gusta de tu Maxpadition Versipack Fatboy y si colgases fotos pues mejor.

Suerte en la evaluacion y compra de tu nueva bolsa.

NotaPublicado: 02 May 2014 22:18 
Moderador
Moderador

Pues como he dicho la considero incómoda. Me acaba cansando la espalda cuando lo llevo mucho tiempo colgado y es algo "rígido", cosa que lo creo que ocurra con el 5.11.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora