Gluntz escribió:
G36 de las FAS letonas. Precioso.

Ese cañón he leido por algún sitio no profesional que mide 40 cms. ¿Alguien lo puede confirmar?
Y esa culata, ¿no tiene la carrillera mal puesta?. ¿No debería estar más adelantada en la culata, y no en la parte trasera?
Me imagino que si pones una carrillera a la culata evitarás que las ópticas que instales queden demasiado altas, pero debe de ser incómoda para usar esas miras abiertas de la foto. En la web de HK hay unas miras abiertas que supongo que serían las que deberías montar si en la culata pones una carrillera, ¿o no?
http://www.heckler-koch.com/en/military ... 76ca2b4626
Yo creo que hacer lo que propones, legonaire, es hacer un fusil completamente distinto: la culata no puede ser no plegable, porque para desarmar el fusil y sacar el cierre tienes que hacerlo por detrás, plegando la culata. Y si pusiéramos la palanca de montar como en el M4 y sin fijar al cierre necesitaríamos añadir un pulsador "forward assist" al estilo del M4. En fin, se parecería bastante poco al fusil actual. Es mi no profesional opinión. Saludos
En la wikipedia, en el artículo en inglés sobre este fusil, han puesto en un apartado llamado "overheating" que el arma ha dado problemas en fuego sostenido prolongado. A los alemanes no les ha pasado (¿mejor calidad de los g36 fabricados para el Bundeswehr?)
¿Alguien que quiera comentar?