Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 15:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2014 16:27 
Moderador
Moderador

Forolinternas , que bueno...

Nosotros tenemos las nuevas 5.11 de dotación y muy bien. Alumbran mucho, 3 modos, bajo alto y strobo.

Las anteriores 5.11 de carga superrápida, las de la serie UC salieron muy malas, y no eran baratas precisamente.

Nos la cambiaron en garantía y las nuevas traen batería y tardan más en cargar.

Buena compra germanico78

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 20 Feb 2014 16:47 
Moderador
Moderador

eipie escribió:

PD: Lo de comprar en China no sé si lo dices porque se quede el envío en aduanas o por otros motivos, pero al fin y al cabo la marca Nitecore es china, al igual que muchas otras de gran calidad como Fenix, ThruNite, JETBeam, Foursevens, Olight, Sunwayman, etc.

Saludos

Yo tambien adquiri una linterna sunwayman recomendado por ese foro,de "solo" 437 Lumens :D ,de momento encantando con ella,tiene anillo magnetico para regular la potencia de luz,muy comodo.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

NotaPublicado: 21 Feb 2014 07:37 
Agente
Agente

[

PD: Lo de comprar en China no sé si lo dices porque se quede el envío en aduanas o por otros motivos, pero al fin y al cabo la marca Nitecore es china, al igual que muchas otras de gran calidad como Fenix, ThruNite, JETBeam, Foursevens, Olight, Sunwayman, etc.

Saludos[/quote]

Madre mía!, veo que estáis puestos en el tema, impresionante aclaración. En cuanto a lo de comprar en China me explico:
... no pretendía menospreciar marcas chinas, ni muchos menos, tengo muy claro que hay diferentes calidades y en cuanto a linternas... pues lo mismo, las hay malas,buenas y regulares. En cuanto a mí NITERCORE, tengo claro que es de las buenas.
Mi comentario se refiere al tema de Aduanas y si hay que ponerle al paquete un valor máximo de 20$, para así evitar que la paren... es bastante confuso. Si por mí fuera hubiera pedido a una tienda China, de esta manera la linterna me habría costado 60 euros menos (que se dice rápido), de ahí de crear un foro sobre compras o incluso una guía en la que los foreros compartieran sus conocimientos, también he leído por ahí que muchas tiendas te ponen el valor real de la mercancía, con lo que te han jod***. A continuación os dejo un enlace sobre tiendas y veréis que hay material para dar y regalar... :-P

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=31

PD. Viendo los precios de allí entiendo ahora que algunos tengan autenticas colecciones de linternas, por cierto ahora ando detrás de una linterna IR, :shock: , de aquí a nada como los de CSI... :grin:
Por cierto conocéis TAOBAO?... es como EBAY, pero sólo para China, os dejo un enlacillo para viciarse un poquito

http://s.taobao.com/search?q=flashlight ... ommend=all

http://s.taobao.com/search?initiative_i ... io_all%3A1

Pd2: Se me olvidaba, ayer probé la linterna... bueno pues es... COMO LLEVAR UN FOCO DE COCHE EN LA MANO... impresionante, super recomendable y en cinturón sin problemas con la funda que trae.

Gracias por las respuestas...

NotaPublicado: 26 Feb 2014 23:42 
Site Admin
Site Admin

babi escribió:
hola a todos soy nuevo en el foro ,quiero comprar una linterna fenix TK-º12 que opinion tienen de misma .

seawolf escribió:
Buenas noches, yo tengo la PD30 con 230 lumers, y la verdad es que estoy muy contento con ella, las pilas dura bastante, y el alcance de luz es muy bueno, incluso mayor que el de las linternas de dotación (en parte porque las pobres están como están y difuminan mucho la luz). sobre la TK12 me parece que sería una gran opción, tal vez el único inconveniente que le veo es que no tiene función estroboscopica la cual es una función interesante pero no estrictamente obligatoria. En definitiva creo que seria una buena compra. Yo llevo con la mía desde el 2008 un saludo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

NotaPublicado: 03 Mar 2014 17:41 
Site Admin
Site Admin

babi escribió:
hola todos he adquirido una linterna fenix TK-12 version nueva manifiestan 450 lumen .mi pregunta pasa ,cuantos metros de buena iluminación tendré .o sea a 150 mts podre ver un vehículo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

NotaPublicado: 11 Mar 2014 20:50 
Moderador
Moderador

Marca dedicada a la fabricacion de todo tipo de iluminacion.

http://www.cejayengineering.com/

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

NotaPublicado: 20 Mar 2014 18:42 
Subinspector
Subinspector

STREAMLIGHT MICROSTREAM

Mi última adquisición en linternas, de reducido tamaño, ideal EDC, tareas policiales como comprobación de documentos y registros interior de vehículos. Me ha sorprendido su potencia y foco para su tamaño.

Un saludo

Kairyû

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Mar 2014 19:11 
Moderador
Moderador

Buena adquisicion! Precio y punto de compra? por que si mide menos de 10cms vale par mi EDC.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

NotaPublicado: 20 Mar 2014 20:51 
Subinspector
Subinspector

Armero escribió:
Buena adquisicion! Precio y punto de compra? por que si mide menos de 10cms vale par mi EDC.

http://www.ebay.com/itm/1-Ea-Streamlight-Black-MicroStream-LED-Penlight-STL-66318-/141121270214?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Un saludo
Kairyû

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora