Fred Flinstone escribió:
pablop_ro escribió:
No opino que la funda este baja cada uno busca su comodidad,creo.., el operador del fondo lleva solo el PVS-14,lo otro es algo en la pared y es un efecto optico me parece
No creo que sea solo comodidad, fíjate lo baja que lleva la rodillera, si la subiera le interferiría con la cincha inferior de la Safariland. Creo que en cuanto en el MOE empiecen a usar porta placas vamos a ver todas las Safariland subiendo rápido por las piernas.
De las fotos posteadas por Gluntz, ¿cuáles son los auriculares que usa el MOE?
Dos apuntes. Los chalecos portamedios es recomendable no llevar nada colocado en el lateral en donde se encuentra la pistola, para dejar libre la salida del arma secundaria.
Segundo, la funda debe ir lo más arriba posible que te permita la funda de pierna por dos motivos: a) se reduce el movimiento que sufre la funda cuando se corre con ella. Yo he visto gente después de hacer un sprint con la funda con la pistola prácticamente en la parte anterior del muslo por llevarla demasiado baja. b) reduces el tiempo de presentación del arma hacia el objetivo puesto que la pistola se encuentra más arriba.
Hay que tener que en una situación de elevado estrés nuestro cuerpo va a tender a encogerse, de modo que cuanto más lejos se encuentre la pistola de la mano en una posición de semiflexión del brazo, peor realizaremos el desenfunde.
Mi humilde recomendación es colocar la funda que la cinta de más arriba de la pierna esté prácticamente metida en la zona inguinal. Reduciremos movimientos de la funda y el desenfunde será más rápido.
Pero esto, como los colores, según el gusto de cada uno...
un saludo