Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 19:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2013 18:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Adolfo Cardona, despidiéndose de la Bandera, fue GEMOE en el 2003 y fue el primer jefe de la MNB Plus Ultra en Iraq.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2013 18:32 
Oficial
Oficial

por lo que vi en el aniversario,parece ser que se han quitado los rangos de las boinas

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2013 14:50 
Ayudante
Ayudante

buenos dias , soy rock, he encontrado este foro buscando informacion sobre el moe, y me gustaria agradeceros la cantidad de informacion que me habeis proporcionado y lo que me habeis ayudado(ya me e presentado en el debido hilo tambien)

Soy civil , y estoy interesado en entrar este año en el M.O.E., entraria como tropa ya que solo dispongo de la E.S.O.

Me gustaria si pudiera ser que algun compañero me resolviera algunas dudas , pues si bien e leido las 176 paginas del hilo me surgen dudas sobre si algunas cosas seguiran igual ya que las primeras paginas son de hace varios años.El unico contacto que e tenido y tengo con el ejercito es a traves de algunos amigos de la bripac y un amigo en concreto de la guardia real , por lo que se podria decir que estoy bastante verde en todo.Casi todo lo que se del M.O.E. es a traves de este foro y lo que e podido hablar con estos amigos, ya que en la subdelegacion de defensa de madrid me dijeron bien poco, pero creo que es lo que mas se ajusta a mi personalidad y a lo que quiero ,asi que tengo pensado presentarme en la siguiente convocatoria , y de no salir plazas para entrar desde civil(me han dicho que es posible)entrar en la bripac hasta poder hacerlo.
logicamente me gustaria saber mejor donde me estoy metiendo pues soy una persona que le gusta ser consecuente, y para poder serlo contra mejor sepas a lo que te comprometes mas justa es la decision y mas facil el tener claro el porque lo vas a hacer.
por ello pido si algun compañero , por privado o en el foro, me pudiera informar un poco mas personalmente se lo agradeceria.Mis preguntas no creo que sean comprometedoras (y si lo fueran con decirlo seria suficiente), simplemente son cosas basicas como si tendria que prepararme las pruebas al curso basico por mi cuenta o lo podria hacer durante la instruccion en murcia , cuanto tiempo libre mas o menos tendria para compaginarlo con mi pareja y mi vida en madrid...lo basico para saber como seria mi dia a dia durante mi instruccion y de conseguir ser un miembro mas del moe, el de mi dia a dia despues de ello.
saludos a todos y muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2013 16:24 
Oficial
Oficial

Rock,si verdaderamente te has leído las 176 páginas sabrías que para entrar al MOE de tropa,primero tiene que cumplir un contrato mínimo en alguna unidad del ejercito y después acceder al curso de operaciones especiales,asta que no estés dentro,no sabrás donde te has metido...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2013 17:30 
Ayudante
Ayudante

local, como ya dije en mi anterior mensaje e leido las paginas , no del tiron claro esta que son muchas jajaa, sobre lo de que no me puedo presentar sin pasar antes por otra unidad es una de las cosas que me causaba duda ya que e visto distintas opiniones sobre ello , unos me decian que si y otros que no se podia hacer sin pasar antes por otro sitio.
si lo e dado por hecho es porque en la subdelegacion de defensa de madrid me dijeron que si se podia , siempre que salieran plazas directas , cosa que me dijeron que si era bastante dificil.En resumen, me dijeron que si salian plazas directas podia hacerlo , sino pues seria un buen destino bripac , por lo del curso paracaidista, por eso es mi segunda opcion.
cierto es que e leido aqui en el foro que algunos compañeros asegurais que no se puede , pero al ver que eran mensajes de hace años y que la informacion que me dieron fue hace escasos dos meses , he pensado que lo habrian cambiado.
gracias por tu aclaracion.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2013 18:13 
Oficial
Oficial

a partir del 2005 si no me equivoco,se consiguió que el curso solo fuera para tropa profesional,a si que busca una unidad cañera y a darle caña

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2013 19:51 
Moderador
Moderador

Local y rockandroll23, podríamos cuidar un poco mas la lengua de Cervantes?. Gracias.

Armero.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2013 21:47 
Ayudante
Ayudante

pues muchas gracias local por tus aclaraciones , realmente es dificil obtener informacion a no ser que alguien de dentro del ejercito te guie un poco( o al menos a sido mi caso).
armero siento si he cometido faltas de ortografia, en mis siguientes mensajes procurare escribir mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2013 18:57 
Agente
Agente

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE OPERACIONES ESPECIALES

Basadas en los cursos impartidos por el NATO SPECIAL OPERATIONS HQ (NSHQ)

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora