Fred Flinstone escribió:
Muchos de los instructores más conocidos de EEUU las están usando, otros dicen que es un elemento especializado y que poca gente les sacaría partido. En España creo que quizás el escritor de El Blog del Tiro Táctico las ha debido de probar.
¿No había previsión de capacidad de montar estas ópticas en el PPT de las pistolas para el Ejército de Tierra?
Yo voy a dar mi punto de vista, la imagen que has puesto arriba del Aimpoint es en un soporte de IPSC, no es la posición normal del micro Aimpoint, este al llevarla en un soporte de IPSC y no en el alza, la veo muy aparatosa para el día a día y mas para una unidad militar, el micro Aimpoint tiene el inconveniente de ser muy frágil y
destellos (no lleva panel de abeja)
para su uso militar, mas orientado a un uso Civil o deportivo.
Llevando el micro Aimpoint en el alza puedes usar prácticamente cualquier funda.
Aimpoint tiene el accesorio para acoplar solo a Glock no a HK que porta el Ejercito, quita algún soporte tipo IPSC para HK, cosa que nunca he visto, que no quiero decir que no exista, pero no es muy normal ver a gente tirando con HK en Open class.
Pongo algunas fotos