Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2013 14:16 
Agente
Agente

Desde mi punto de vista no es recomendable llevar dos cargadores unidos, por varios motivos. Primero por el exceso de peso, son 500 gramos de más que si uno lleva los complementos deseables en el fusil, se notarán a la hora de manipular el arma y disparar con ella. Segundo, uno se malacostumbra a cambiar del cargador que se lleva en paralelo. Tercero, es mucho más dificil manipular dos cargadores que uno sólo. Y todo esto lo digo después de haber estado llevando los cargadores dobles unos cuantos años...
Además, en el caso de que se quieran llevarlos en doble, siempre hay que unirlos con algo más que los tetones que llevan de fábrica, puesto que no son nada fiables.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2013 15:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El G36C lo tienen y emplean las fuerzas especiales jordanas.

Un saludo y a cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2013 13:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lo tienen los PIKETEN suecos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2013 22:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gluntz escribió:
G36 de las FAS letonas. Precioso.
Imagen

por favor,,que le quiten de una vez ese desastroso sistema de armado a ése modelo.
quitarle la palánca de armado,rediseñarla y sacarla por la parte trasera,y de una vez por todas que hk le quite ese horrible diseño de asa reconvertida ahora en una serie de experimentos de railes y etcéteras varios¡¡

a ver, es un diseño ya encarrilado y no se van a poner hk a rediseñarlo,ok,,pero los distíntos talleres armeros de los distíntos ejercitos que lo usan se podrían poner las pilas
no es tánto, o le quitas el sistema plegable del culatín,le pones otra más corta en la cuál alojas el muelle recuperador,o bién otra opción es llevar la palánca tiradora en la parte trasera(tipo m4) buscándole la forma y si no quieres, no le quites el plegable.

en resumen,,rebajar el perfíl del arma en sí,y poder actualizar sus sistemas de acoples en ópticas y otros¡¡ a saber.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2013 21:12 
Comisario
Comisario

Veremos que precio tiene, creo que rondara los 2.000€.
Espero que tenga mejor calidad que los actuales Ar15 que venden en Europa que son de calidad media.
A mi la verdad que me encanta, deseoso de saber el precio de la versión C o K en calibre .223

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2013 23:00 
Comisario
Comisario

theglock escribió:
Creo que pasara un tiempo hasta que se vean en España pues tendrán que traerlos en .222 , tendrán que solucionar el handicap de la culta plegable , así como que creo que la versión mas compacta de la gama "no da la talla" con respecto al reglamento de armas ; según leí el otro día en foros americanos , algunos mecanismos interiores serán diferentes con respecto al G36/SL8 .

Y con respecto al precio .. Uff! Solo de ver el precio de la plataforma AR15 en España da miedo , con precios que superan los 1500/2000€ por artículos que en el mercado americano están encuadrados en la gama media/baja , esperemos que tenga un precio mas contenido pese a que tendrán que hacerles el cambio de calibre del .223 al .222 aunque los SL8 que se vendieron y se venden ( los pocos que quedan ) en España rondaron cifras similares a los AR y eso que no hubo que hacerles modificación alguna al venir el .222 Remington Magnum .

Mucho mas asequible esta la opción del G36 en .22lr , se trata de una carabina semi ruger 10-22 con un Kitt marca archangel que para un tiro ludico es ideal: bajo precio de la munición del .22 , muy economica (400€ + el kitt que se puede encontrar en USA por $150 mas gastos de envio a España ) y sobretodo al ser removible podemos poner la culata clasica de origen a la hora de pasar la revista de armas en la IA y evitar los malos rollos que se dan alguna vez en la IAs con las personalizaciones ..

PD: Os dejo un video del G36 del .22 : http://www.youtube.com/watch?v=C6ktPe-h4pg

Saludos .

Sobre el tamaño tengo mis dudas, en España por ejemplo se comercializa el Astra StG4 Guernica Comando, que he probado en Casa Puntos (Pamplona), y rondara el tamaño de un C o K, porque no se que tamaño exacto tendrán los HK 243 y 293, pero el Comando es muy corto, y me caía la babaaaaaaaa. 8)
Con respeto al calibre en España es una pena que no liberen el .223, nos tendremos que conformar con un .222 :D
A mi personalmente no me llaman los .22

Veremos que nos trea HK en 2014, y con que calidad.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2013 23:30 
Oficial
Oficial

Creo haberte leído en otro foro de temática armamentística preguntando por ese arma en concreto y no me estraña que se te caiga la baba :D hace un tiempo probé uno y era una gozada el cacharrito , de hecho estoy autoconvenciendome de un pequeñín del .222/.300 Blk :-D

Con respecto al .223 según tengo entendido se esta intentando por parte de ANARMA (Con el proyecto muy para adelante , "peleándose" con la ICAE ) legalizar así como el .308 en semis mandando al sacrílego .307 a la basura .

Al parecer el nombre que reciba en Europa sera de HK 243 y en EEUU de HK 293 , aqui dejo mas informacion con las medidas de las diferentes variantes :

http://www.thefirearmblog.com/blog/2013 ... ilian-g36/

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2013 19:11 
Agente
Agente

El Heckler & Koch G28 DMR operando en el ejército alemán:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2014 02:56 
Site Admin
Site Admin

Menudo juguete.

HK G36C Fusil de asalto y sus caracteristicas

[video width=640 height=360]http://www.youtube.com/v/BBePzAuZn60[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora