En España creo recordar que los alumnos del curso de la UEI grabaron para un cortometraje o película.
sysopGC escribió:
Yo vi uno pero no se sí será el que tu dices, lo vi en Valdemoro y nos lo puso la UEI, iba de dos aspirantes durante el día a día del curso, desde el primer día que se presentaban a las pruebas de acceso, hasta el final. Y la verdad fue un coñazo, la gente se esperaba algo más movidito y de acción , jajajaja , ver como punteaban a dos chavales no mola mucho, jejejeje.
Un saludo.
Fred Flinstone escribió:
La UEI salía en una película española de 2002 llamada El Alquimista Impaciente.
cañailla escribió:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/qxwDJpWfaHQ[/video]
Elite81290 escribió:
Si, se de lo que hablas pero dado el hermetismo y confidencialidad de la Unidad dudo mucho que sean auténticos operadores serán actores haciendo el papel.lo q me resultó curioso de lo del GIGN es que decía en el artículo q eran los auténticos miembros no se si será cierto.
Un saludo
Lovat escribió:
FF, tiene razón. Toda la razón.
rangerwalker2008 escribió:
No eran los operativos, sino los aspirantes que estaban realizando ese año el curso de aptitud para la UEI
italco_ escribió:
Que lío

Del vídeo que hablo yo es el que ha puesto Fred.
italco_ escribió:
Que lío

Del vídeo que hablo yo es el que ha puesto Fred.
sysopGC escribió:
Del video que yo hablo, Ya puse que eran los aspirantes, en ningún lado puse que eran operativos, pero NO es el video de las imágenes del Alquimista impaciente, yo hablo de un video, corto, película que hicieron DOS aspirantes al curso de la UEI, el video lo hizo la UEI.
Lovat escribió:
Sastamente, de hecho en los títulos de crédito dan las gracias a varios pesos pesados de la UEI