Hola a todos.
La semana pasada descubrí a un fabricante de fundas en kydex, aqui en España. Que ademas resulta ser compañero, y que por lo tanto entiende de primera mano las necesidades que tenemos.
Al final le he pillado fundas para la glock 19, para la hk usp compact y para la extensible.
De la glock quería una contractor, una funda para las practicas deportivas de ipsc, y una interna cómoda.
De la hk quería una funda para el servicio, y una interna.
De la extensible quería sobretodo una para poder llevarla escondida en el interior del pantalón sin peligro a que se pueda mover (ya que voy siempre de paisano)
El compañero es muy serio, y admite cualquier posible sugerencia sobre las fundas. La otra funda de la extensible la ha fabricado para llevarla externa pero para poder ponerla horizontal o vertical.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con este compañero en el hilo que puso sobre fundas kydex en la página armas.es
http://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 75236.htmlY si alguien quiere por privado le puedo pasar el telefono para que se ponga en contacto con él.
Un saludo.
Hola buenas tardes, el enlace de armas.es me da error. Si me puede dar su correo electrónico para enviarle un Mail para un pedido. Muchas gracias, un saludo.