Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2013 09:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No creo. Todas las agencias federales relacionadas con la seguridad nacional, pública o la Seguridad Social funcionan como siempre. Solo en el caso de las Fuerzas Armadas se ha mandado a casa a 1 millón de empleados civiles.

El "shutdown" no es tan caótico como se pinta aquí en Europa.

Ronald Reagan

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2013 13:10 
Subinspector
Subinspector

Ya se ha comentado antes, pero la verdad es que los operativos yankees son muy corpulentos como norma general.
Peazo armarios, oiga...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2013 13:30 
Comisario
Comisario

La verdad que son muchos factores, la dieta americana, la concienciación del gimnasio y una dieta basada en proteínas , y sobre todo a ellos les piden como norma general es sus pruebas físicas press banca, sobre 10 repeticiones del 80% de tu peso corporal, para algunas unidades incluso el 120% y 20 repeticiones; al final sacas cuerpo si o si.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2013 09:25 
Moderador
Moderador

Eso es verdad, y se puede ver en un capitulo de Detroid SWAT, van a pasar las pruebas fisicas del SWAT y la unica prueba de exterior es carrera de (y escribo de memoria) 2 millas en 8min, mientras que el resto son de interior (gym) pero sin piscina, todo fuerza pura.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2013 11:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Armero escribió:
Eso es verdad, y se puede ver en un capitulo de Detroid SWAT, van a pasar las pruebas fisicas del SWAT y la unica prueba de exterior es carrera de (y escribo de memoria) 2 millas en 8min, mientras que el resto son de interior (gym) pero sin piscina, todo fuerza pura.

Armero, no salen las cuentas ni por asomo en esa prueba de carrera.

2 millas son un poco más de 3'2 km y hacerlo en 8 minutos es IMPOSIBLE.... Estas hablando de cifras olímpicas y mundiales propias de GERROUJ... Y entraría muy justo

Recordemos como el 5 en los 2k en el CNP es entre 750 y 804.

O el GEO son 3k en 11'30. En la historia del GEO han sido muy pocos los que han bajado de 10 mins, poquísimos.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2013 14:05 
Moderador
Moderador

Por eso digo Lovat "y escribo de memoria" pero si veis el capitulo salis de dudas.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2013 14:46 
Moderador
Moderador

Es otra mentalidad la de USA.

Creo que la fuerza es necesaria pero también lo es la agilidad .

Impresiona ver a operativos del GEI con unas mochilas que tiran a unos para atrás , moverse con ellas muy rápido.

En PL Coruña hasta no hace mucho pedían 2 kms en 6:30 .

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2013 15:26 
Comisario
Comisario

La verdad que yo me acuerdo de ese capitulo de los SWAT de Dallas, aunque también salían los SWAT de Detroit, HRT de Dallas, HRT de Detroit y de alguna ciudad mas.

La verdad que yo me quede bastante impresionado con las pruebas, a pesar de ser 5 pruebas eran desde mi punto de vista bastante duras.

El press banca iba acorde al peso corporal, muy buena idea y mas duro si cabe, dominadas si no recuerdo mal eran 20, y se veian a varios "caimanes" y gorditos hacérselas con suma facilidad, flexiones en tierra, prueba de abdominales en un tiempo determinado, no podías parar ni para respirar, y la carrera, que la verdad me quede bastante impresionado sobre todo porque la mayoría tenían mucha "envergadura" y bastante edad.

Y lo mejor, tienen intervenciones prácticamente todos los días, incluso varias al día, sin desmerecer a nuestras unidades, pero son unidades que están en situaciones reales todos todos los días, y todo el mundo va armado y se han criado en una sociedad que desde que nacen conocen las armas y van a tirar, tienen bastante mas papeletas de caer en acto de servicio que cualquier unidad de intervención europea que dudo se acerquen a su numero de intervenciones.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2013 18:03 
Moderador
Moderador

El capitulo que vi la carrera habia nevado y caida aguanieve, es el mismo que viste tu?

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora