Como curiosidad ningún policía británico puede ser piloto y viceversa, por ello todos los pilotos de helicópteros de las diferentes Fuerzas Territoriales son personal contratado por las mismas, dados los altos requisitos que piden la gran mayoría son ex-militares con muchas horas y gran experiencia en vuelo. La tripulación normalizada está compuesta por un piloto , un observador y un especialista en transmisiones estos últimos sí son policías.-
Goyo escribió:
No veo donde podría estar el problema, supongo que habrá una ley y una normativa de aeronavegabilidad, donde los pilotos deberán cumplir ciertos requisitos. Supongo que formar a un policía será tan sumamente caro para un departamento de policía que preferirán contratar ex-FAS o civiles que ya cumplan los requisitos.
El tema es que los pilotos civiles no suelen cumplir la mayoría de los requisitos si la normativa es muy estricta.
leonpro escribió:
Pero los helicópteros si pertenecen a las instituciones públicas o también son contratados a empresas especializadas? Aquí algunos cuerpos de emergencias si que helicóptero + tripulación son contratados.
Saludos
Munifex escribió:
Los helicópteros y su mantenimiento sí que pertenece a cada Fuerza Territorial.-
Armero escribió:
Lo veo ilogico, aun que sean ex-FAS o civiles se le puede dar un tiempo de academia y salir como Oficiales Tecnicos ("Warrant Officer", como el US Army) por que si se produce un incidente podrian tener problemas legales?
Aqui algunas PL han tenido en lising helicopteros con piloto civil pero el CNP y GC son carrera.
saludos a todos, volvere.
_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-


