Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 06:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2013 18:44 
Moderador
Moderador

Botas de fabricación polaca de la marca "Helikon":

Helikon Mojave Desert Boots

Color: Coyote

"Estas botas del desierto duraderas y funcionales son un calzado ligero perfectas para los días de patrulla . Las botas cuentan con una gamuza y parte superior Cordura, resistente al agua y transpirable y suela de goma Vibram.

Tejido Coolmax es el tejido de alto rendimiento que incluye un sistema de gestión de la humedad a base de fibra efectiva. El sistema se puede mover la transpiración lejos del cuerpo, y a través de la tela, donde puede evaporarse rápidamente, lo que permite que el portador se sienta más fresco y más cómodo.

Estas botas del desierto de alto rendimiento ofrece una protección perfecta para el pie y el tobillo en cada situación y son ideales para todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, paintball o la caza. Perfecta opción para todos los que están buscando para el calzado militar de calidad especialmente diseñado para condiciones extremas.

Parte superior en piel de ante y transpirable Cordura
Absorbe rápida y transpirable Forro acolchado Coolmax
Anti-perforación y anti-estática plantilla textil Q-Flex
Suela antideslizante Vibram
Absorción de la humedad y la vibración gracias a la plantilla forrada Coolmax
Cordón de atado rápido gracias a los ganchos en la parte superior de la parte superior de la bota
Lazos de nylon para colgar
Peso par: 2´450 kg,
Hecho en Polonia
Material: gamuza con Cordura, Q-Flex textil
Fabricante: Helikon"
Imagen
Imagen
Imagen

"Helikon Yukon Trekking Botas

Color: Brown

Estas altamente durables Botas Trekking Yukon son perfectas como calzado táctico . La parte superior de estas botas es de grueso cuero nobuck engrasado y Cordura, resistente al agua y transpirable calcetín de membrana On-Dry con antideslizante suela de goma que garantiza la comodidad libre de humedad.

Tejido Coolmax es el tejido de alto rendimiento que incluye un sistema de gestión de la humedad a base de fibra efectiva. El sistema se puede mover la transpiración lejos del cuerpo, y a través de la tela, donde puede evaporarse rápidamente, lo que permite que el portador se sienta más fresco y más cómodo.

El innovador sistema de secado es una membrana impermeable y transpirable, que garantiza la impermeabilización completa y dentro de confort gracias a una muy buena transpiración.

Botas Yukon de alto rendimiento de "Helikon" ofrecen la protección perfecta para el pie y el tobillo en cada situación y son ideales para todo tipo de actividades al aire libre como trekking, senderismo o la caza. Prefecto opción para todos los que están buscando para el calzado militar de calidad especialmente diseñado para condiciones extremas.

Parte superior de grueso cuero nobuck engrasado combinado con Cordura
Impermeable y transpirable membrana (On-Dry) con una mejor resistencia a la abrasión (hasta 170 000 ciclos)
Absorción de la humedad y la vibración con plantilla forrada Coolmax
Amortiguador de choque y el aumento de la tecnología de ventilación
Banda de goma protege de cuero contra los daños mecánicos
Suela antideslizante Vibram modelo Fuora
Quick-cordón gracias a los ganchos de bloqueo
Lazos de nylon para colgar
Peso por par: 2´800 kg.
Hecho en Polonia
Material: cuero nobuk engrasado con Cordura
Fabricante: Helikon
Imagen
Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2013 09:41 
Moderador
Moderador

Un detalle que me gusta en las botas tanto civiles como militares y que poco a poco se vuelve a imponer es el ojal trasero ya sea de tela o de piel, me parece muy practico para colgar las botas de la mochila llegada la necesidad.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2013 09:08 
Oficial
Oficial

alvarocnp escribió:
kvs escribió:
Hola a todos, viendo en el hilo de pantalones la web de roltactical.com, me han gustado las bastante las botas "scorpion"

http://roltactical.com/index.php?id_pro ... er=product

El precio y el modelo de bota me parecen muy atractivos, teneis alguna referencia?

Muchas gracias, pero va siendo hora de jubilar las Magnum :sad:

Tienen buena pinta, seria bueno saber la opinion de alguien que las halla probado.

saludos

Armero gracias por la info.

Alvarocnp, tienes razón, nada mejor que la opinión de alguién que las haya usado, pero si la marca lleva 20 años en el negocio, creo que deben ser bastante fiables.
Desde luego las tengo como buena opción para próxima compra, lo único que me echa para atrás, es el como quedarán con el uniforme, pues tienen un aspecto un tanto deportivo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2013 03:29 
Moderador
Moderador

kvs escribió:
Armero gracias por la info.

Alvarocnp, tienes razón, nada mejor que la opinión de alguién que las haya usado, pero si la marca lleva 20 años en el negocio, creo que deben ser bastante fiables.
Desde luego las tengo como buena opción para próxima compra, lo único que me echa para atrás, es el como quedarán con el uniforme, pues tienen un aspecto un tanto deportivo.

Si las pruebas ya nos contaras, a mi tambien me dieron la imagen de muy deportivas.

Iturri tambien lleva muchos años en el sector y sus productos poco valen en calidad/comodidad en cambio precio alto :-( wink:

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2013 13:28 
Moderador
Moderador

También lleva 20 años "Magnum" y................

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2013 09:24 
Oficial
Oficial

Buenos días, escribo para pedir consejo. Necesito renovar mis pobres Magnum Elite II 900 8" WP CT/CP. Éstas venían con puntera de material compuesto con resistencia de 200J y entresuela antipinchazos. Tienen ya 7 años y necesitan unas sustitutas de características iguales o mejores, es decir, si puede ser toda de piel negra (algo de nylon lo aceptaría), membrana impermeable/transpirable, sin cremallera y con puntera de seguridad y entresuela antipinchazos y con buena amortiguación. Como ese modelo concreto ya no lo fabrican, he buscado y rebuscado sin acabar de decidirme. He mirado muchas marcas y casi todas pecan de lo mismo, la dichosa cremallera que no me convence. Es es caso de la propia Magnum, de 5.11, de Blackhawk o de Original Swat, por citar las más típicas. En el catálogo ingles de Magnum aparecen las Shield, que cumplen los requisitos, pero no sé que tal salen y despues de leer en algún sitio que Magnum ha bajado un poco la calidad de sus productos, no se que hacer, además de que pesan un Kg cada una. He mirado las Jolly Black Storm y Safety II, pero he leído que son muy pesadas (2 Kg el par). He mirado las Alt-Berg Peacekeeper P3 Aqua, hablan bien en foros ingleses, pero no sé dónde comprarlas y no parece que sean mucho más ligeras (939 gr cada una en un 42). De la marca Bates he visto las Enforcer Composite Toe Ultra-lite, pero sólo aparecen en el cátalogo inglés y únicamente las he visto en venta online en una web holandesa un poco cara (235 eur), además hay muy poca información sobre ellas y me gustaría saber si de verdad tienen membrana Gore-Tex como pone.

Saludos y gracias de antemano por las.respuestas.

Última edición por eipie el 15 Ago 2013 10:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2013 09:50 
Moderador
Moderador

Hombre una botas simples se mueven ya entre los 60-80€, si les sumas la menbrana, la suela antipinchazos y puntera reforzada es logico que se suban a esos precios, por lo general esas caracteristicas que buscas es mas para una bota de trabajo pero si la quieres en negro pues sera y lo es mas difultoso.

Quiza alguna marca quede, pero si un modelo no funciona en el mercado paran la produccion casi de inmediato, salvo que enganche un buen contrato como la casa FAL para la Ertzantza. wink:

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2013 12:09 
Oficial
Oficial

No es necesariamente una bota de trabajo, las orientadas al orden público también tienen esas características. En realidad el problema es que casi todas las que reunen las características que pido tienen cremallera. Entiendo lo del precio y no me quejo. Sé que unas botas así valen entre 180 y 200 eur y comentaba lo de las Bates porque están algo por encima de esas cifras (al menos en la tienda holandesa que he visto), por no hablar de las Danner.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2013 17:29 
Moderador
Moderador

Has mirado en la casa FAL http://www.falseguridad.es/ tienes un modelo que te cubre todas tus peticiones, piel negra, puntera reforzada, suela antipinzados y sin cremallera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora