Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 07:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2013 22:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1970
EEUU moviliza F-22 en Corea del Sur

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 56950.html

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2013 00:30 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2244
Ubicación: Madrid
Corea del Norte declara que lanzará más misiles

Jong-un ha puntualizado que las armas nucleares son "la vida de la nación" y no "mercancías para obtener dólares estadounidenses" o "moneda de cambio político". Ha acentuado que no se 'venderían' ni por "miles de millones de dólares".

Según detalla la agencia estatal norcoreana KCNA, citada por la agencia de noticias EFE, volvió a insistir también en que su país debe lanzar más misiles. La declaración fue hecha este domingo durante la apertura de la sesión plenaria del Partido Único de los Trabajadores de Corea del Norte, que se reúne por primera vez desde septiembre de 2010.

La declaración llega un día después de que Jong-un asegurara que las relaciones de su país con Corea del Sur habían entrado en "fase de guerra".

Pyongyang declaró el sábado que "resolverá todos los asuntos pendientes" entre las dos Coreas. "Las situaciones en la península coreana que ni son de paz ni de guerra han tocado a su fin", reza el comunicado oficial, que asegura "esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago".

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... oy-misiles

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2013 00:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2244
Ubicación: Madrid
EEUU acerca a Corea del Norte buques de detección y antimisiles.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2013 09:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17087
Ubicación: ESPAÑA
EEUU ya ha dicho que la reaccion a un ataque va a ser rapida y contundente, una cosa es la guerra de guerrillas en Iraq e Afganistan que son muy complejas, pero una guerra entre paises con fronteras, bases militares..etc no tienen nada que ver, les van a borrar del mapa.
Ahora mismo habra satelites y UAV,s marcando cientos de objetivos por todo el pais.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2013 22:04 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 674
Ubicación: BCN-ESPAÑA
Yo todo esto lo veo que cada día es mas tenso y complicado esto parece ya el principio de la tercera guerra mundial creo recordad que leí una vez que tanto China como Estados Unidos habían firmado un tratado de compromiso a intervenir en su defensa si fuese atacado su territorio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2013 11:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17087
Ubicación: ESPAÑA
Corea del Norte amenaza oficialmente a EEUU con un ataque atómico

El ejército de Corea del Norte ha anunciado que ha recibido la aprobación definitiva para llevar a cabo operaciones militares contra los Estados Unidos, incluyendo posibles ataques nucleares.

Según el despacho de KCNA, Corea del Norte informa oficialmente a la Casa Blanca de que usará "medios nucleares de alta tecnología más pequeños, ligeros y diversificados" para responder a la "cada vez más intensa política hostil" de EEUU hacia el país comunista.

Pyongyang detalló que ha "examinado y ratificado finalmente" una "operación sin piedad de sus fuerzas armadas revolucionarias" contra EEUU, al que acusó de plantear una "imprudente amenaza nuclear" contra el régimen de Kim Jong-un al desplegar varios aviones de guerra en Corea del Sur.

El poderoso Ejército Popular de Corea (del Norte), que cuenta con más de 1,1 millones de efectivos, "llevará a cabo poderosos y sucesivos contraataques militares, como ya declaró solemnemente su Comando Supremo", añadió el despacho de la KCNA.

Por su parte, y ante la subida en el tono de las amenazas de Corea del Norte, que el secretario de Defensa, Chuck Hagel, calificó de peligro "real y claro", Estados Unidos ha reforzado su defensa en el Pacífico con el envío de destructores y sistemas antimisiles.

El país presidido por Barack Obama desplazará en las próximas semanas un sistema antimisiles a su base de Guam, como medida de "precaución" para fortalecer su posición de defensa contra la amenaza regional de misiles balísticos de Corea del Norte, según anunció hoy el Pentágono.

Se trata de un sistema antimisiles THAAD (Terminal de Defensa de Alta Altitud), que es el único hasta el momento diseñado para destruir misiles de alcance corto e intermedio tanto dentro como fuera de la atmósfera terrestre.

Además, la Casa Blanca ha advertido de que esta amenaza "no es de ayuda ni constructiva" y sólo ahondará el aislamiento del régimen comunista.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/0 ... 21095.html

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2013 16:38 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2244
Ubicación: Madrid
Corea del Norte no garantiza la seguridad a las embajadas a partir del 10 de abril.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2013 19:45 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2007 20:23
Mensajes: 320
Ubicación: España
Japón despliega unidades PATRIOT en el centro de Tokio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2013 09:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2968
Ubicación: ES-PA-ÑA
Como alguien patine... se va a montar una gorda.

El equilibrio emocional, o mas bien desequilibrio de cierto personaje, debe ser cortado antes de que haga alguna tontada. En estos momentos de tensión y observación máxima de todas las partes, cualquier indicio mal interpretado puede desencadenar una reacción contraria, a no sabemos que nivel.

No digo que estén dispuestos a cruzar la línea, pero una mala interpretación de una acción puede traer muy malas consecuencias.

Un saludo.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos