Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2013 22:46 
Moderador
Moderador

Los organizadores de bolsillo de Maxpedition ganarian si llevase un sistema como las bolsas de cintura (waistpack) serie M que incorpora el sistema MOLLE/PALS en un panel adaptado para que por detras pase un cinturon muy ancho (10cm aprox.) y asi evitar la colocacion de las tiras "TacTie".

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2013 13:37 
Inspector
Inspector

Estoy en ello azulito haber si después de comer las puedo subir, y te doy toda la razón en lo que dices armero creo que es el único fallo que le veo a este producto tan bueno por que la verdad es que las tiras no son nadas baratas y encarecen el pedido si lo quieres llevar en el cinturón te ves obligado a cojerlas o hacerte un apaño creo que salió por encima de 30€ con portes

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2013 14:19 
Inspector
Inspector

por fin puedo dejar las fotos del interior de la bandolera swiss arms la verdad es que no he tenido mucho tiempo y las he tenido que hacer con el móvil asín que la calidad no es perfecta y no se si apreciareis bien los detalles y el color de la bolsa no acompaña
la primera foto es el bolsillo principal bastante grande sale una libreta unas gafas de sol el móvil y aun entraban la linterna y mas cosas
[img][img]http://i45.tinypic.com/28u4bxt.jpg[/img][/img]
este es un bolsillo con cremallera del bolsillo principal con buena capacidad cabe mi edc de sobra
[img][img]http://i45.tinypic.com/2eg7m8g.jpg[/img][/img]
este es el bolsillo superior algo mas pequeño pero entra de sobra un móvil o un mp3 y varias cosas no muy grandes el disco duro portátil me entraba perfectamente
[img][img]http://i48.tinypic.com/30kx1fm.jpg[/img][/img]
el mismo bolsillo tiene este sistema por fuera que lleva velcro para poder llevar una botella o algo similar yo he puesto las gafas pero no se aprecia muy bien
[img][img]http://i45.tinypic.com/65a2p5.jpg[/img][/img]
pasamos al bolsillo pricipal que tiene tres compartimentos de los cuales uno es pequeño con cremallera,en el central y en uno de los laterales que lleva un velcro entra perfectamente mi portátil neetbook con cinta para asegurar
[img][img]http://i48.tinypic.com/205ruhv.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i47.tinypic.com/zx795s.jpg[/img][/img]
en esta he puesto un libro que por tamaño encaja bien y se aprecia mejor el bolsillo
[img][img]http://i45.tinypic.com/kagppi.jpg[/img][/img]
las dos ultimas el bolsillo interior pequeño yo lo uso para llevar el cargador del portátil y el bolsillo trasero
[img][img]http://i49.tinypic.com/2efj6s7.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i47.tinypic.com/2pow746.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2013 14:41 
Moderador
Moderador

Buen reportaje recom, parece una magnifica compra...

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2013 01:22 
Inspector
Inspector

Uno hace lo que puede,además he seguido tus consejos para el reportaje armero, y estoy súper contento con la compra no me esperaba tan buen resultado

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2013 20:10 
Moderador
Moderador

Viendo detenidamente las imagenes de recom se parecen bastante a grandes rasgos ambas bolsas.

Empezaremos por los materiales, la calidad de los mismos es sobresaliente, Cordura 1000D y 420D, las anillas en D y mosquetones y reguladores de UTX- Duraflex y cremalleras de la prestigiosa YKK, el velcro tambien parece muy fiable.

-El exterior: acabados y costuras excelentes, no aprecio asimetrias ni hilos sueltos.

-La descripicion general:

El frontal: 2 bolsillos, el superior de 110x210x40mm (Alto x Ancho x Profundo) que tiene en su interior un elastico con 4 divisiones desiguales para sujetar diferente equipo y un bolsillo plano de 70mm de profundidad de tejido. En su parte exterior se observa un entramado de cordon elastico con un bloqueador, el cordon pasa entre dos tiras en cruz con la parte suave de velcro para ponerle los parches que se desee, la tira horizontal junto a la vertical forman dos huecos de 40mm el los extremos para añadirle mas equipo, la tira vertical tiene de ancho 120mm y de alto 100 mm permitiendo pasar por detras suyo mas material asegurandolo con el cordon elastico.

El inferior de 200x210x40mm este tiene en su interior 4 bolsillos para boligrafos (o 3 bolis + 1 kubotan, quien sabe) y un bolsillo de 100mm para una libreta todos ellos con 105mm de alto y un bolsillo de malla del total del ancho y 120mm de altura, en la parte exterior esta la etiqueta de la marca (sorprende la calidad, equiparable o superior a Maxpedition), tenemos un bolsillo "plano" de 210mm de ancho x 125mm de alto (hasta la cremallera, aun teniendo 45mm de hueco en la parte superior de la cremallera) este bolsillo plano incorpora sistema MOLLE 2 tiras x 6 canales, he de decir que la cinta parece mas recia que otras marcas como 5.11.

Parte superior: el asa este construida con cinta de 38mm (1.5") y en su centro plegada progresivamente hasta un ancho en su parte cental de 20mm unida a la bolsa con costuras donde sobresalen tiradores en ambos lados aptos para pasar un mosteton de llavero por ejemplo.

Bolso principal: de 31 x 21 x 80mm, en su interior encuentro dos bolsillos ambos de 210mm de ancho, uno plano de cremallera de 200mm de alto y otro semi-abierto para una tableta o notebook de 210 de alto y 30mm de profundo con cierre de tira con velcro centrada.

La espalda: tiene un bolsillo plano de 215mm de alto x 210 de ancho, destinado a guardar la hombrera fija incorpora velcro para cerrarlo, la misma tiene un ligero acolchado en el lado que roza con el cuerpo teniendo un estrechamiento en su parte central, tiene 410mm de largo y 100mm en su parte mas ancha y en ella se incorpora un bolsillo de 105x50x25mm y cierre por solapa con velcro, incorporara sistema MOLLE 2 tiras x 2 canales y seguido la anilla de D para la correa. Tambien en la espalda en los extremos tiene una anilla en D para la correa.

Laterales: son simetricos, sistema MOLLE 3 tiras x 2 caneles encima de MOLLE la anilla en D para la correa.

Las cremalleras tienen tiradores de cordino con sello.

La correa: de 38mm de ancho tiene dos mosquetones iguales con quitavueltas, la correa es regulable (de 700mm hasta 1230mm) por el clasico regulador de tres varillas. Esta puede añadirsele (y lo incluye) una hombrera con acolchado de 65mm de ancho x 235mm de largo, va sujeta a la correa por tres cierres de velcro.

-Observaciones:
La correa se puede llevar desde la hombrera fija hasta cualquiera de los anillas en D o bien entre las anillas superiores, tambien se puede hacer lo siguiente, la correa a la cintura y otra mas corta pasando por la pierrna asi llevandola de muslera.
Se aprecian los refuerzos de varilla de plastico en los bolsillos.

-Capacidad total aprox.: 8'22 litros (sin contar los bolsillos planos y el de la hombrera fija).

PD: para quien le interese, cabe holgadamente una Glock con cargador de reserva y una defensa extensible, los grilletes y alguna cosa mas...

Las fotos con mi EDC llegaran en unos dias ya que tengo que ultimar el "plan de carga" ya que esta dista mucho de la anterior.... paciencia.

Aqui las imagenes (publicitarias):

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2013 21:48 
Moderador
Moderador

Feliciades Armero por la compra y el análisis.

:grin:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2013 11:28 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:

Pues deje en el tintero almenos una docena de ideas y todas a partir del sistema MOLLE...

Un consejo: deberiais mirar la pagina por que tienen cosas muy interesantes lo unico malo, hasta que pasa aduanas pasa minimo 3-4 semanas.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2013 17:40 
Comisario
Comisario

Armero escribió:
AZULITO05 escribió:

Pues deje en el tintero almenos una docena de ideas y todas a partir del sistema MOLLE...

Un consejo: deberiais mirar la pagina por que tienen cosas muy interesantes lo unico malo, hasta que pasa aduanas pasa minimo 3-4 semanas.

Magnífico informe.

Como se nota :D :grin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora