AlbertBS escribió:
Bueno aqui por la ARRO Nord comenzamos a utilizar la funda de pernera o muslera, la verdad es que han conseguido un adaptador de pernera de la casa King cobra EVO-5 y sirve para casi todas las fundas que ha dado la casa de dotación.
Como es normal aun estamos acabando de adaptarnos a su uso ya que es todo nuevo, lo que si os puedo decir es que el alivio que ha sentido la espalda ha sido importante. Fuera de eso, hemos tenido una semana movidita de concentraciones y algún asalto y la comodidad a la hora de los movimientos sin la presión de la funda del cinturón se notan bastante ademas del mejor acceso al desenfunde con el chaleco puesto.
Evidentemente llevo unos dias que si esta muy baja, ahora muy alta, ahora me aprieta, ahora esta suelta, etc.. pero hasta el momento creo que es un buen acierto el que nos permitan llevarla de forma voluntaria. La posición nueva de la funda en el muslo ha hecho que me de algún golpe contra inmobiliario de altura media pero nada grave, ahora es acostumbrarse a trabajar con ella.
Estoy abierto a todo tipo de aportes sobre este elemento de pernera, ya que como nuevo utilitario estoy falto de experiencias!
Saludos!
Yo he probado ,a nivel particular ,y la pernera de una sola tira se me hace incómoda porque me tira mucho del ceñidor.
La Blackhawk tiene 2 tira y ancla diferente.