Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 13:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2013 14:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sin Tregua es una pasada de película. Creo que será la típica película que vean cuando este con gripe, vacaciones, domingos aburridos, etc :D sin duda, de las mejores películas de policías que he visto. El trabajo de policía tiene que ser algo increíble, pero trabajar junto con un compañero así ya tiene que ser lo mas... . 8-)

En cambio salí bastante decepcionado con La noche mas oscura. El final y el momento que todos sabemos...muy logrado. En cambio el resto de la película gira en torno al mismo discurso: la tortura era algo que pasaba con Bush y que ha heredado la administración Obama.

La protagonista tiene algún que otro momento "pro Obama" y feminista que termina cansando la verdad.

Visto lo visto no me extrañan en absoluto las filtraciones de información por parte de la Casa Blanca, Pentágono y CÍA. El discurso de la película gusto y se dieron todas las facilidades para que la película saliera adelante. Sin lugar a dudas.

Ronald Reagan

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2013 19:08 
Site Admin
Site Admin

Gluntz escribió:
Sin Tregua es una pasada de película. Creo que será la típica película que vean cuando este con gripe, vacaciones, domingos aburridos, etc :D sin duda, de las mejores películas de policías que he visto. El trabajo de policía tiene que ser algo increíble, pero trabajar junto con un compañero así ya tiene que ser lo mas... . 8-)

Opino lo mismo que Gluntz, todo policia que trabaje en la calle y le ponga ganas se identificara con los personajes.

Aqui dejo la pelicula completa pero solo para que veais los primeros tres minutos, hay que verla en el cine merece la pena es el Blackhawk derribado de la policia :-D

Sin tregua (End of Watch) (2012)

[video width=560 height=315]http://www.youtube.com/v/1h6RYES4eTI[/video]

https://www.youtube.com/watch?v=1h6RYES4eTI

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2013 23:25 
Comisario
Comisario

Yo la he visto en VOSE y me ha gustado mucho. La forma de rodar también me parece original y te mete de lleno en la acción. Refleja de manera muy cruda las dificultades del día a día para la policía en algunas ciudades violentas en EEUU. Aún así me quedo con Zero Dark Thirty.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2013 23:05 
Subinspector
Subinspector

Ya estareis al corriente, pero lo pongo por si hay algún despistado y no se la quiere perder!

ACTO DE VALOR, la película la hacen mañana MIERCOLES a las 22:30h en Cuatro o Cuatro HD!

Disfrutarla!

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2013 23:15 
Moderador
Moderador

AlbertBS escribió:
Ya estareis al corriente, pero lo pongo por si hay algún despistado y no se la quiere perder!

ACTO DE VALOR, la película la hacen mañana MIERCOLES a las 22:30h en Cuatro o Cuatro HD!

Disfrutarla!

Saludos!

Aqui un despistado, pero tube la suerte de verla en el preestreno... y mañana la volvere a ver :D momentazo el las minigun zumbando de las barcazas... :o

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2013 01:48 
Moderador
Moderador

AlbertBS escribió:

Disfrutarla!

Saludos!

Gracias AlbertBS, no la sabia, la vi hace algun tiempo pero la volvere a ver.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2013 20:33 
Subinspector
Subinspector

Ya que estamos a ver si me resuelven unas dudas sobre peliculas.En Traffic matan al confidente al final de esta,cuando los policias abren la puerta al de las pizzas,y el otro cae muerto en el baño,asi de repente;en la de Brad y Angelina, descubre que es su marido por el chorro que larga en el desierto?En El Mundo no es suficiente como descubre Bond que el maletin del dinero lleva una bomba?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2013 10:54 
Site Admin
Site Admin

Recopilación de diálogos: El Sargento De Hierro

[video width=560 height=315]http://www.youtube.com/v/e1v67eNvDfY&list=PLDF8052E97F2882C2[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2013 13:51 
Moderador
Moderador

Si no he visto 50 veces "El Sargento de Hierro" no la he visto ninguna, lo que me gusta esa pelicula madreeee!!! :D

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora