lo he leido ya hace tiempo se que habla del tema pero que recuerde solo dijo esto:
sysopGC escribió:
Curso basico me refiero Curso de Aptitud para Desempeñar Funciones Básicas en Unidades de
Operaciones Especiales para Militares de Tropa del Ejército de Tierra, para poder estar destinado en el MOE; todos los que estan en un GOE tienen el basico, pero no todos todos los que tienen el basico tienen el avanzado, el avanzado solo lo tiene la gente de los equipos operativos.
Curso basico: 6 meses (impartido por el MOE)
Curso avanzado 6 meses (puede variar un poco de un GOE a otro ya que es tu propio GOE el que te lo imparte).
Para hacer el curso de mando de unidades especiales a la tropa le exigen estar destinado en el moe con el curso "basico de OEs" ya que es el que sale en boletin, el curso avanzado es un curso interno de cada GOE y no sale en boletin, pero es realmente donde empiezas a caminar, hablando asi por encima el basico es el puteo y el avanzado el tecnico (esqui, escalada, buceo, explosivos, material mas sofisticado, y donde te enseñan a manejar los juguetiros que a todos nos gustan, etc....)
Un saludo.
de si el curso se podia pedir o te selecionaban creo que no dijo nada,como ya dije lo he leido hace tiempo si me estoy equivocando disculpame pero creo que no lo dijo