Looper123 escribió:
Hola a todos, antes de nada me presento.
Soy Daniel y es la primera vez que hablo en un foro, por lo que ruego me disculpen si hago algo incorrecto.
Estoy interesado en entrar al ezapac en este ciclo. Llevo mucho tiempo esperando que salgan plazas y espero poder entrar.
He leído en las observaciones para la plaza que una vez dentro debes pasar un reconocimiento médico aeronáutico en el centro de instrucción de medicina aeroespacial.
Esto me tiene un poco nervioso porque soy daltónico, tengo el nivel más bajo que hay dentro del daltonismo, de hecho tengo el certificado médico de vuelo de clase 2(que fue donde me lo detectaron), y mi pregunta es:
Tal y como están las cosas, ¿es posible que una vez dentro el el reconocimiento médico me digan que al tener daltonismo, por bajo que sea, me digan que no puedo ir a protección y apoyo a la fuerza?
Si fuese cierto, ¿Qué sucedería entonces?
No sé si ha quedado muy clara la pregunta. Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias y un saludo a todos.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-