Por ahora estoy con la financiación. Supongo que esta semana me enviarán para hacerle la guía. Tengo un amiguete que tiene ese mismo modelo y está muy contento con ella. Yo la he tenido en la mano sin utilizarla y puedo decir que si la comparo con otras con las que he disparado, al menos de aspecto, es de calidad y acabados mejor que las Stinger (turcas también).
Comparando Stinger Tactical, con Remington 870 y Maverick, con Benelli M4 y Supernova, con Fabarn SDASS, Mossberg 500 (que son las que yo he empleado)........ pues no es una Benelli pero la mecanización de los mecanismos es muy semejante a las Mossberg. Está bien en general.
Mi amigo dice que alimenta y funciona con todo, incluso intercalando munición "chunga". Ha probado con Saga, ..... hasta Decathlon. Y no se interrumpe. Eso es buena señal. Que pueda meterle munición barata hasta que me duela el hombro y se me aflojen los empastes
Me gustaría un M4, pero aquí el 5'56/.223 Rem está prohibido. El .222 Rem es prohibitivo. El .308/7'62.... m´ças de lo mismo. Por tanto....escopeta al canto.
Cuando la tenga ya os contaré con detalle.
Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.