Muy bien argumentado y bastante sólido. Gracias VESPASIANO
Ahora veo claras mas cosas… no se trata de que el tal MUNAR se vaya como contratista a instruir a personal propio de una nación soberana o estamento reconocido por la comunidad internacional, sino que de ser cierto lo que afirma, estaría vinculado no con los rebeldes Sirios, sino con una organización terrorista, independientemente de que se financie por una organización de “particulares”.
http://jihad-e-informacion.blogspot.com ... o-del.html
Por tanto el debate desde mi punto de vista no es si de sus actividades se pueden ver vinculada la imagen o representación de España, sino que de ser como dice, no esta prestando servicios a un grupo de milicianos en el marco de un conflicto, sino que estaría colaborando con personal propio de una red terrorista de ámbito internacional, y que por tanto también atenta a los intereses nacionales.
Ruego me corrijáis si no estoy en lo cierto, pero me parece un asunto de marcado interés. Y por ultimo en cuanto al derecho de los conflictos armados y en el marco internacional, me asaltan más dudas sobre cuál es su figura legal dentro del derecho internacional.