Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2012 13:22 
Agente
Agente

Mi opción personal y recomendación es un AR15 (marcas hay muchas pero he tenido recientemente el AStra y sin duda un Astra a tu gusto) y un upper de Chiappa de .22lr, con una sola guia tienes las dos armas que quieres y entrenas con el mismo peso del disparador, misma culata, etc... es lo que suelen hacer en Europa los competidores de IPSC Rifle y mini Rifle, no es por no recomendarte el S&W yo participé en la tirada de Casa Puntos y es una gozada, pero lo que te comento es la opción más "profesional" si cabe la expresión.
Del tema Dragunov, hombre si estéticamente le gusta pues adelante, si lo que busca es algo BBB, opino que el Remigton sin duda, calibre a elegir, yo iría al 308 pero eso yo, claro....
Un saludo y Feliz Navidad a todos a los que estamos en España y a los que estáis fuera defendiendo el "Limes".

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2012 18:08 
Oficial
Oficial

Thor, si quieres puedes mirar en la pagina de compra venta de armas http://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... pra-venta/ Se pueden encontrar grandes ofertas, con la crisis que hay ahora. Aparte tambien hay muchas ofertas por ahi, por ejemplo armeria Armise, ahi se ven cientos de posibilidades, salvo que me corrija algún forero.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2012 11:07 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Disculpar la pregunta, ¿es que se pueden comprar por fin en España armas en .223 y .308?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2012 13:00 
Comisario
Comisario

Hace muy poco el ANARMA ha conseguido liberalizar el .223 y me parece que tambien el .308.

Es un avance.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2012 13:13 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Vaya alegría que me habéis dado :)
¿Qué licencia necesito para un R11-RSASS? :D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2012 15:07 
Oficial
Oficial

Fred Flinstone escribió:
Disculpar la pregunta, ¿es que se pueden comprar por fin en España armas en .223 y .308?

En .308 se podian adquirir armas monotiro o de repeticion manual pero no los semis ; afortunadamente ANARMA ha conseguido que liberen el .308 en semis de la lista de armas de guerra asi como el .223 en todo tipo de armas excepto como todas , las automaticas y el 7,62x39 que como el .308 estaba capado en semis .

Para hacerte con el arma que citas deberas pensar en que lo vas a utilizar , tiro deportivo y/o caza ; si lo guias en la F solo podras utilizarlo en galerias de tiro pero si lo guias con la D con la que podras utilizar el arma para cazar y si tu club de tiro lo permite para tirar en sus instalacones , personalmente te recomendaria esperar a que lo conseguido por ANARMA salga publicado en el BOE y sacar si no dispones de permiso de armas o guiarla si ya lo tienes en D porque para la F puede que te pongan mas problemas pues necesitaras que la federacion te certifique el arma como de concurso y como todavia no estan muy bien definidos las modalidades que vamos a poder realizar ahora con estos calibres sin esas limitaciones , creo que te sera mas dificil que te la certifiquen como tal si aun no esta claro en que modalidades vas a poder utilizarla .

PD: Si eres miembro de las FYCSE ya sabes que con la A puedes guiarlo casi todo.

Saludos

wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2012 16:19 
Site Admin
Site Admin

Y tanto que alegria, ya era hora!

Gracias por la informacion theglock.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2012 12:21 
Comisario
Comisario

sysopGC escribió:

La verdad que estoy buscando de los dos tipos uno tipo AR15 del 22 long rifle...

En carabinas unas de las que mas me gusta y he leido buenas criticas es del M&P15 MOE en .22lr.

Un saludo.

Saludos.

Supongo que ya la conocéis, pero por si acaso aqui va una autentica joya que he tenido el gusto de probar, y solo puedo decir que solo el verla ya te convence, si disparas con ella...

Imagen

S&W MP-15/22, y con los "Magpul" dispone de buena presencia, no creéis.

FELIZ AÑO NUEVO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora