Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:07 
Oficial
Oficial

Como en el 99% de los casos fallo mio al leer lo que queria en vez de lo que ponia, habia leido operador sin el ex- mis disculpas 8) .

UN saludo compañeros.

Semper Plus Ultra

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:09 
Oficial
Oficial

nada einheri, algun dia que te vengas a airsoftear un rato me pagas una caña y listo :) :) :) :) :) :) :) :)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007 12:22 
Ayudante
Ayudante

Yo creo que este es un debate sin resultado, pues todos tenemos preferencia por algunos de ellos, yo me quedo con los Delta. Creo que no existe una unidad mejor que otra, cada una esta especializada en lo suyo. La mejor seria una mezcla de todas, y creo que eso es tecnica y humanamente imposible. Os imaginais a alguien capaz de realiar todas las funciones? Ser capaz de operar como Ranger, Delta o Seal? Si estan separados sera por algo, sino ya habrian sacado una super unidad capaz de hacer de todo, no? m.1.6

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007 20:05 
Subinspector
Subinspector

Exactamente como decis, nadie puede realizar todo, cada unidad esta especializada en un campo, si no serian Rambos.
Igulamente, creo q todos coincidimos aunque no lo digamos, q Delta, es lo mejorcito, y la gente q ha entrenado con ellos comenta q son personas increiblemente capacitadas.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 16:29 
Ayudante
Ayudante

Vamos por pasos, los Rangers es un cuerpo de combate de elite dentro del US army i no es un cuerpo de operaciones especiales, serian algo asi como la legion extrangera francesa dentro de su ejercito regular de tierra, es un cuerpo de choque. EL 1st SFOD o " Delta " son unidades de operaciones especiales de elite contraterrorista i no es un cuerpo de choque del ejercito. En canvio la Navy SEAL's es un remix, dentro de ese cuerpo que es de operaciones especiales i de elite tambien se encuadran unidades contraterroristas como el SEAL Team Six o DEVGRU. Con lo qual cada unidad o cuerpo de estas esta especializada en actuaciones diferentes, no se le spuede comparar por completo, aunque si que es cierto que para pertenecer al delta o seal, antes tienes que aver pertenecido a qualquiera de lo sotros cuerpos i ramas del ejercito norteamericano, con lo qual tambien saben luchar de forma regular.

En mi opinión i dejando de lado las pelis, que tergiversan muxo la realidad para con todos los ejercitos del mundo , no solo pa los de estadosunidos, para mi los mejores serian el navy SEAL, objetivamente porque tienen el entrenamiento mas duro del mundo, acceden desde unos de lso ejercitos mejor preparados del mundo i son entrenado spara actuar en qualquier lugar del mundo i bajo qualquier condicion, aunque tambien decir que siguen siendo humanso como todos los demas i no son superhombres.

Tambien quiero dejar constatado que hay otros cuerpos de elite i d eoperaciones especiales en el mundo qu etambien son muy buenos, los green berets tanto americanos como britanicos, el SAS, los Spetznaz rusos o KSK aleman.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 17:17 
Ayudante
Ayudante

Y lo dice un Delta!!! jejeje wink: Un saludo....

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 17:36 
Moderador
Moderador

Delta50, en castellano existe la conjunción copulativa "y", la "i" no es utilizada para tal fin, al igual que "muxo" no existe en el diccionario castellano, escribamos pues en el idioma del foro, foros en otros idiomas de esta temática seguro que están en la red.
En las FAS británicas portan la boina verde desde los Royal Marines,los fusileros Gurkha, los artilleros del Regimiento Ligero de Operaciones Especiales de Artillería Real, el SASC (unidad de instructores de combate de infantería), y algunos Regimientos de Infantería y Caballería, por lo que al igual que ocurre en muchas FAS la boina verde es de uniformidad en unidades de OE´s y muchas otras que no lo son.-

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:55 
Ayudante
Ayudante

Munifex mis mas sinceras disculpas por las faltas de ortografia, cierto es que no estoy acostumbrado a escribir mucho en castellano, ya que soy catalan y confundo aveces la ortografia, lo siento. Aunque tambien considero que no és de muy buen fairplay tu corrección. Tambien gracias por la ampliación sobre la boina verde, aunque yo solo me referia a las unidades operativas de operaciones especiales, que todos sabemos quienes son.
Enhorabuena por el site, y espero que en adelante mis faltas sean un poco mas toleradas, gracias de antemano por tu comprension ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 20:46 
Moderador
Moderador

Considero que es de "fairplay" avisar antes de borrar un post ó corregir de otras maneras. Me parece estupendo de que seas catalán y utilices más esta lengua que el castellano, pero este foro es en este último, por lo cual debemos hacer lo posible y esforzarnos en utilizarlo, y utilizarlo bien.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora