Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2012 08:28 
Moderador
Moderador

Mi nueva compañera de trabajo,no es una marca conocida,pero la calidad de la linterna es excelente.Esta linterna se regula mediante un anillo magnético y tu seleccionas la intensidad que necesitas mediante dicho anillo.

-0,5 lumens (120h)
-438 lumens (2h)-con batería.

Imagen
photo hosting

Imagen
upload picture

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2012 21:17 
Agente
Agente

Hola
Me gustaria saber si conocen la literna tactica ENERGIZER HARD CASE SWIVEL HEAD.Que tal funciona?Saben si hay algun completo para que se pueda utilizar como frontal?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2012 23:16 
Moderador
Moderador

chilreu escribió:
... Que tal funciona?Saben si hay algun completo para que se pueda utilizar como frontal? ...

Pues no la he probado pero diria que es de buena calidad y si el complemento es el clip que incorpora pero esta pensado para su uso en mano o bien puesta en el pecho, todavia no conozco linterna de codo (aunque gire el cabezal) para usar de frontal y si no mira este video y veras lo que quiero decir.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2012 19:16 
Moderador
Moderador

5.11 presenta dos linternas de similar morfologia pero de diferente color de una sola bateria AAA...

En negro y LED CREED: ATAC PL Flashligth

En azul y luz UV de 375nm:ATAC PLuv Flashligth

Indica que esta especialmente concevida para comprobar carnets o billetes de banco o si eres campista localizar escorpiones, para el que no lo sepa los escopiones se vuelven fluorescentes ante la luz UV, imagen de un escorpion sometido a luz UV.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2012 22:00 
Oficial
Oficial

Chilreu, no se si te refieres a esta linterna

http://www.energizer.com/flashlights-li ... itary.aspx

Yo tengo esta: Energizer - Night Strike Light - ENS2G21L

http://www.ebay.es/itm/140865539592?ssP ... 1596wt_952

Los leds ultravilketa, rojo, verde y azul enfocan con poca luz, y la luz principal no ilumnia con seguridad mas de 20 metros. pero a peasr de todo es una magnifica linterna, muy robusta, que le duran muchisimo las pilas y muy a decuada al trabajo policial si tuviera una pizca mas de alcence con el foco central.

Yo la compre en el decathlon por 40 euros y no me arrepiento. El asa es lo suficientemente robusta y por ahora no me ha dado ningun problema. La cabeza al poder girar da mucho juego. Eso si, no se puede colgar facilemte de un cinturon policia, y no cnozco funda que funcione.

La version militar con infrarrojos no se como les va con ella en el ejercito.

Si es otro modelo de linterna lamento la confusion.

Un saludo al foro.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2012 23:59 
Moderador
Moderador

chilreu escribió:
Hola
Me gustaria saber si conocen la literna tactica ENERGIZER HARD CASE SWIVEL HEAD.Que tal funciona?Saben si hay algun completo para que se pueda utilizar como frontal?

Saludos

¿Es esto a lo que te refieres?

https://www.youtube.com/watch?v=NuEs-ml ... e=g-user-u

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2012 20:55 
Agente
Agente

Esa es justamente. Conoceis algun frontal el cual disponga las caracteristicas similares ala linterna energizer.Es decir foco frontal,con luz roja,luz verde,etc...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2012 21:14 
Moderador
Moderador

No recuerdo en estos momentos una frontal con esa gama de colores, pero si se que Peztl tiene una Tikka Tactical con luz blanca y roja asi como Energizer tiene otra con las mismas funciones siempre hablando de productos con un minimo de calidad.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2012 01:06 
Subinspector
Subinspector

Armero escribió:
5.11 presenta dos linternas de similar morfologia pero de diferente color de una sola bateria AAA...

En negro y LED CREED: ATAC PL Flashligth

En azul y luz UV de 375nm:ATAC PLuv Flashligth

Indica que esta especialmente concevida para comprobar carnets o billetes de banco o si eres campista localizar escorpiones, para el que no lo sepa los escopiones se vuelven fluorescentes ante la luz UV, imagen de un escorpion sometido a luz UV.

He adquirido en ebay la Atac-Pluv-Flashlight, ya que llevar encima la lámpara ultravioleta que te dan en el curso del SUP para comprobar documentos es un poco aparatosa. Esta linterna tiene un tamaño reducido pudiéndose portar como un boli, el campo de luz no es muy amplio, suficiente para su propósito.

Un saludo

Kairyû

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora