Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 17:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Irlandés...
NotaPublicado: 27 Jul 2012 22:18 
Subinspector
Subinspector

Imagen

Muy buena película para pasar un rato agradable, buenos actores irlandeses bastantes conocidos en la escena nacional, y como en la mayoría de las comedias irlandesas, siempre sale a relucir el caracter especial, el humor característico y las costumbres, además de guiños a los niños, inteligentes por la cuenta que les trae... al IRA, siempre tiene que salir...la música tradicional... el pub...la figura matriarcal

Yo me he reido mucho, aunque también tiene sus tintes dramáticos...es una historia irlandesa...

Un saludo.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2012 22:54 
Moderador
Moderador

Este martes fui al cine, sin idea de que ibamos a ver, pense en esa misma por los comentarios vuestros... pero se interpuso "El Dictador" ... :cool: :cool: :cool:

Carcajada tras carcajada... no digo mas! si alguien va a verla que esperea despues de los titulos de credito!!!

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2012 17:28 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

THE RAID REDEMPTION

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se centra en el brutal enfrentamiento entre un equipo SWAT de élite y una banda de delincuentes de la más baja condición que tiene lugar en un edificio de viviendas de Yakarta. (Mucho Kung Fu para mi gusto pero la encontré entretenida. Bastante violencia, en la línea del cine asiático moderno. Se puede encontrar en inglés y subtitulada).

Vídeo promocional del trailer

[video width=400 height=400]http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=ZIPh0HrQgCY[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2012 09:56 
Moderador
Moderador

He visionado "Act of Valor", personalmente no me ha enganchado, sí, las operaciones tácticas y militares muy realistas, pero como película le faltan muchas cosas, es más un documental que un film, y después hay cosas que me sacan de quicio, el "modo videojuego" está bien una vez, dos, tres.........pero repetirlo "ad nauseam" da eso nauseas, en cuanto a la historia de los personajes es hueca. Tiene tópicos de cine "B", los aliados FOE´s mejicanas van en vehículos ostentosos y son menos profesionales que "nuestros chicos" . En definitiva es una película palomitera para los "frikis" que nos gustan estas cosas pero no llega ni a la suela del zapato de obras maestras del cine bélico como "La chaqueta metálica", "Apocalypsis Now", "Salvar al soldado Ryan", "Platoon" o "Black Hawk derribado"

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2012 20:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya esta el trailer de DARK ZERO HOUR, la pelicula sobre la operacion del DEVGRU para matar a Bin Laden.

De la oscarizada Kateryn Bygelow

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2012 18:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aquí va el avance de la película sobre la operación contra Osama Ben Laden.

http://www.youtube.com/watch?v=QWBLbWGLJXU

Han contado con abundante colaboración del Departamento de Defensa

Un saludo y a cuidarse

Siempre alerta

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2012 21:58 
Site Admin
Site Admin

Esa no me la pierdo.

Hablando del seal, recuerdo esta del año 1990 Navy Seals, comando especial.

http://www.imdb.com/title/tt0100232/

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2012 14:56 
Moderador
Moderador

Ultimamente voy bastante al cine y recomiento para pasar la tarde tanto "DREDD" como "TOTAL RECALL" no son un "remake" de la original, si no nueva versione partiendo del la linea argumental principal.

Tambien recomiendo "PROMETHEUS" (precuela de "ALIEN") y "EL LEGADO DE BOURNE" la vi sin ver las 3 primeras y me entere de todo, lo siguiente en el punto de mira, "SKYFALL"...

PD: de "TOTAL RECALL" tengo una duda... no se quien esta mejor? la buena o la mala... decirmelo vosotros! :D wink:

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2012 19:07 
Oficial
Oficial

Hace unos días vi la última de Woody Allen. "A Roma con amor". Y... no vayais.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora