Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2012 13:53 
Oficial
Oficial

Gracias por la iluminar mis dudas :grin:

Si por lo que dices no costaria mucho trabajo el navalizarlos y citas ejemplos de otra armada que asi lo ha hecho , creo que seria buena eleccion que sirva como Helo Embarcado en los BAM , ademas de las tareas que tu acabas de explicar y las propias de la escuadrilla .

En cuanto al Pizarro creo que es una buena noticia y seguro que en algun momento se podria reutilizar puntualmente para los roles en los que era utilizado antes .

Saludos 8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2012 18:32 
Comisario
Comisario

theglock escribió:
Gracias por la iluminar mis dudas :grin:

Si por lo que dices no costaria mucho trabajo el navalizarlos y citas ejemplos de otra armada que asi lo ha hecho , creo que seria buena eleccion que sirva como Helo Embarcado en los BAM , ademas de las tareas que tu acabas de explicar y las propias de la escuadrilla .

En cuanto al Pizarro creo que es una buena noticia y seguro que en algun momento se podria reutilizar puntualmente para los roles en los que era utilizado antes .

Saludos 8-)

De nada theglock.

Hombre a la factoría de Eurocopter no le supone nada proveer a la ARMADA de estos aparatos y sus requrimientos "especiales", otra cosa es que haya dinero para eso -por muy asequible que sea- y que sea rentable su adquisición. Digo esto porque los "Argo" que es el nombre de guerra de los Hughes todavía les queda vida y ademas de eso son como se dice vulgarmente un mechero en lo que al costo de operación se refiere, en mi opinión personal no se si seria necesario sustituir esos "pájaros" por otros de nueva cuña, la función principal de los Hughes es la de formación en el ámbito naval, y en la época actual creo que el piloto que retorna a las escuadrillas de Helos de la FLOAN dispone y dispondrá de simuladores (cosa que antes no) para hacerse con las peculiaridades del ámbito marítimo ademas del aparato al que es asignado, por eso creo en y mi opinión que una vez que los "ARGO" den su ultimo aliento no se deberían de reemplazar por un aparato con el mismo rol y si invertir en mas "Helos" de transporte, al fin y al cabo es lo que le hace falta a la ARMADA.

Con respecto al PIZARRO dudo mucho que se utilice puntualmente para su cometido anterior a no ser que sea de estrema necesidad, ósea un conflicto, como norma general.

Saludos.

PD: Aunque si se hacen las dos, pues bienvenidas sean.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2012 10:19 
Comisario
Comisario

Tristes noticias las que se están vertiendo en estas fechas (y algo antes) sobre el posible futuro del Portaaeronaves "Principe de Asturias".

Al parecer el ministro de defensa reitero la imposibilidad de que la Armada, en la situación actual pueda mantener este buque, a su vez justificaba esta posible decision con la utilización del "Juan Carlos I", aunque matizando que aunque no cumple las mismas funciones si podría relevar al primero en caso necesario.

Todo parece indicar que ha habido una "duda" en el seno de la Armada entre "hibernar" o dar de baja definitivamente a este buque, pero esta llegando al final de su vida operativa, y con la disyuntiva de su mas que necesaria modernización en caso de continuar activo (que costaría como uno nuevo) seria alargar una decision que tarde o temprano habra de tomarse y que mientras tanto, seria una sangria economica para las arcas del estado y la Armada.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2012 12:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola estol,

Lo tuyo no es de este planeta.

Cuanto sabes, que bien aportas y que grande haces al foro.

Me siento orgulloso de aportar lo que buenamente puedo en el mismo foro que tu

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2012 13:38 
Comisario
Comisario

Gracias MASTER una vez mas pero no sera para tanto, 8) .

Solo me limito a intentar estar a la altura del Foro y sus integrantes.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2012 15:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El BAM P43 "Relámpago" ha partido hace escasas horas hacia la Operación Atalanta.

El L52 Castilla está muy próximo a llegar a las aguas donde desarrollará su labor.

Dos excelentes buques para la misión !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2012 22:47 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

NOTICIA

La Armada estudia sancionar a una marinera que denuncia acoso sexual en el Ejército

Y como primera medida, ya que esta de baja(cobrando por supuesto) y no puede hacer otra cosa, se despelota en el interviu. Aparte de comentarios cargados de testosterona, wink: , esta tia es una siverguenza de dimensiones biblicas y lo mas probable es que no haya pisado la cubierta de un buque en su puñetera vida........

Otra responsable mas de la crisis...robando lo que puede, esto sin olvidar que esta destinada nada mas y nada menos que en el parque auto de madrid....lugar de mayor riesgo o fatiga no hay.....

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2012 09:32 
Moderador
Moderador

Parece muy lozana posando para la portada, se puede saber por que motivo medico tiene que pasar por un Tribunal Medico? Me parece a mi que esta se imagino otra cosa... quiza menos esfuerzo en el dia a dia? supongo que lo que ahora pretende quiere "tirarlo todo por la borda" y si puede ser llevandoselo calentito mejor...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2012 23:37 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Puesssss yo podría afirmar (estoy en condicones de ello) que la muchacha en cuestión es Marinera de especialidad Administración. Un barco no ha pisado en el tiempo que ha estado en servico activo. Y seguramente su vida militar (de 2 años o menos) habrá sido tremendamente dura sentada en una oficina detras de una mesa y con un ordenador para trastear en internet. Sábado y domingo libre, más un día de la semana libre también a elegir entre lunes o viernes, alojamiento y comida gratis..... Un calvario de vida, un calvario.

Y pasar un tribunal médico, claro, ellos dicen si estas bien o estás mal. Si la quieres echar es la forma más sencilla, la estudias, dictaminas incapacidad y puerta.

La pena es el flaco favor que se hace a las FAS con personajes como este......

Vigilad y cuidaros donde os halléis.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 48  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora