Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2012 16:48 
Subinspector
Subinspector

Yo poseia una com-tac que se compro conjuntamente en el foro y me parecio cojonuda, y pondria fotos pero se la deje hace un tiempo a un "compañero", y eso me parecio...un saludo y gracias por la informacion

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2012 13:13 
Oficial
Oficial

Me parece interesante esta funda a pesar de ser muy similar a la Sherpa o las IMI, si os fijais el boton del seguro tiene forma ascendente de manera que una vez hubicado el boton, al tirar hacia arriba parece que se desbloquea de manera natural, la linterna que aparece tiene buena pinta (para ser compacta) mirare a ver si averiguo que modelo es y si lo encuentro la pondre en el hilo correspondiente.

[video width=500 height=450]http://www.youtube.com/v/BCB6XHTdh1c&feature=channel&list=UL[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2012 14:14 
Moderador
Moderador

El módulo de luz y láser también es de la compañía de la funda, Viridian.

NotaPublicado: 20 Jul 2012 15:43 
Subinspector
Subinspector

He recibido mi nueva funda para la Glock 17 de la mano de G-Code Holster, modelo OSH, excelente funda en color coyote, robusta, se nota el grosor del Kydex, nivel de seguridad mediante tornillo que ajusta la presión sobre el arma, rápida extracción.

Imagen
Imagen

G-Code OSH

Un saludo

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2012 09:09 
Oficial
Oficial

Doy por sentado que tendras razones mas que suficientes para haberla adquirido en color arena, pero esque se me hace taaan raro que no sea negra o gris... :D

Asunto: Sistema RTI.
NotaPublicado: 18 Ago 2012 15:28 
Subinspector
Subinspector

Excelente accesorio para colocar la funda en sistemas molle, arnés cinturón.

www.tacticalholsters.com

Imagen

Imagen

Un saludo

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2012 10:58 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas a todos
Estoy pensando en adquirir una buena o muy buena funda interior para mi HK. Por lo que he leído algo del estilo a la Comp Tac Minotaur, creo, ya que no he visto en vivo ni probado ninguna.
Lo que busco:
- Que se desenfunde solo el arma, es decir, que no me ponga a encarar y me encuentre con que la pistola sigue dentro de la funda.
- Que favorezca la ocultación.
- Que sea cómoda... Vamos que lo quiero todo.
He estado buscando y buscando y en España no encuentro nada. ¿Tengo que resignarme y comprar a ciegas en USA? ¿no hay nada en España parecido? ¿Podeís darme algún consejo, experiencia, alternativas...?
Muchas gracias
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2012 14:50 
Comisario
Comisario

kairyu si no es demasiada indiscrepcion cuanto te ha costado la funda y donde la has comprado??
Me encanta.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2012 10:18 
Agente
Agente

No hace falta que compres a ciegas, te pongo un enlace de un fabricante español de fundas de kydex de muy buena calidad, ademas le puedes decir las modificaciones y caracteristicas que quieras para tu funda. Esta en la capital de España dile que vas de parte de mapamundi...yo las utilizo desde hace un par de meses y estoy muy contento con ellas.

http://fundatactica.blogspot.com.es/

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora